icano69 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y cuanto os salio la suspensión si no es mucho cotillear ?? jej saludos Responder
dha Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 las suspensiones montadas en un garage lo mas normal es que ronden los 1000euros un saludo! Responder
bomm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 a mi me salieron un kit koni sport,de amortiguadores y muelles -3,5cm,por 601,67€ ,la verdad es que se puede decir que triunfe la mano de obra,fue gratis,bueno unas cervezas a un amiguete,que me dejo su taller y sus herramientas,bueno y aparte le prepare y pinte 2 paragolpes que estaban destrozados. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A mi por blistein + eibach, me pedian 1000€ montados. Luego encontre otro por 850€ montados los mismos. Es cuestion de buscar. Responder
bomm Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 bueno a mi me costo eso por que trabajo de pintor en un taller,y me hicieron el precio con descuento a nombre del taller Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hay que aprovechar estas cosas Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 otra de un pelin mas cerca quedan bien ya `perteneces al mundo sonar jeje Responder
icano69 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Lo cierto es que acabo de ver una koni sport por 490 euros , nueva, muelles + amortiguadores, pero eso sin, sin montaje, dicen que baja entre 35 y 40 mm...me esta tentando bastante... habeis tenido que homologar algo en la itv despues de poner las vuestras? un saludete ivan, mañana me llegan mis xenon , asi que te tengo que agradecer un montón tus fotografías ya que me ayudarán bastante con mi pezuña de obra (digo pezuña en vez de mano por lo patoso que soy jej) Por cierto ya peustos tengo un kit xenon 8000 k H4 que ya no voy a necesitar por si a alguien le interesa barato barato.. Editado 28 de Mayo del 2008 por icano69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.