andresmaster Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues eso... ya me lo habia comentado un colega de un recambio y hoy me los ha dado... son los lexus cromados "rojo - blanco - rojo" se los he puesto y la verdad es que le quedan perlas... pero mañana quiero tintarlos un poco mas oscuros para que no de tanto contraste de gris oscuro al plata del fondo del piloto... en cuanto lo tenga pongo fotos... (por cierto... sabeis si hay alguna manera de abrirlos para pintar el interior... me gustaria pintarlo del color de la carroceria... o negros...) . . Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 No chavalin. El abrirlos es cargartelos así que olvídate de esa idea. Si los tintas hay que tener maña en hacerlo puesto que como te pases nunca mejor dicho no pasarás ITV por el exceso de tono oscuro aplicado. ¡La suerte que tienen algunos! Saludos. Responder
andresmaster Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Estos me los han regalado... pero en cuanto pueda me pongo unos led... . pd: no vendo los originales... Responder
andresmaster Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 He hecho una prueba con cinta negra para ver como se quedaria si los pintase asi... me gusta mucho mas asi... que os parece? Responder
MMA_Style Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 chacho yo tenia esos mismos faros y los quite pq daban demasiadola sema, piensa que yo aparco el coxe en la calle y como la gente es muy perra.... Saludos. Por cierto tio, si tienes pensado en verder los originales me pongo en la cola!! Cuidate men Responder
CaRlOs3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 otro q se pone a la cola a por los originales por cierto, para ser lexus no quedan mal...me gustan bastante. saludos. Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola amigo. La cinta que has puesto como prueba podria hacerse en pintura negra como si se tratara de un marco y a su vez lacarias los pilotos en un tono oscurecido pero muy clarito, tanto que genere duda de si están ahumados o no, con lo que consigues dos cosas: Una, pasar ITV sin inconvenientes ni que te pare la GC diciendo que no se ve la luz. Dos, que al lacar el marco pintado en negro nunca se te pelará. Adelante con la idea, majete. Responder
Nano 1.8 T Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bully no te olvides que segun dijo andres, el no vendera los originales asique puede oscurecerlos bastante mas que para pasar la itv puede cambiar a llos originales dnuevo . Por mi parte le haria ese marco negro que dices.. y tambien lacados, quedaria d perlas Responder
Miklotov Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Anda, pues quedan bien! Como el coche es oscuro... jeje Responder
Frankituning Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo tenía esos, y los cambie por los restyling, que le dan mil vueltas, la verdad es que a mí me parecen hooorrendos Lo de tintarlos, con cuidado, por ITV's y los malos SaludiKOs Responder
andresmaster Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 me parecen hooorrendos me encanta vuestra sutileza jajajaja... . . y como muy bien decis por ahi... luego los puedo cambiar por los originales para la ITV... pero de todas formas sigo a la busqueda de unos led... Responder
Dark0 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Estan way pero demasiado bling bling a mi gusto. Yo los tintaria y guardaria los de serie de repuesto, pero la ITV no es el problema los faros se cambian en 10 minutos pero si tienes un acidente y si en españa son igual de jodidos de aqui te diran que es tu culpa porque tenias los faros tintados y el de detras no vio o lo que sea xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.