kukalvaro Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Necesito que alguien que controle sobre Suspensiones me pueda asesorar de como poder bajar la suspension de mi Audi A3 Ambiente sin tener que cambiar los muelles si se puede, es decir, si tiene alguna manera de poderse regular la suspension. Gracias Responder
PabloGSXR Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 no hay otra manera, las supensiones de serie no se pueden regular en altura.Ayer ya abriste un post con lo mismo y ya se te dijo que si se pueden poner otros muelles con tu suspension de origen.Es mejor seguir el hilo en un mismo sitio y no abrir 40 post con el mismo tema Saludos Responder
kukalvaro Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muchas gracias y siento las insistencia sobre el asunto. He hablado con el mecanico que me suele hacer las revisiones y me ha comentado lo mismo asi que ya me ha quedado el asunto claro . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.