binoma Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO CON ASIENTOS ALCANTARA CUERO HA OBSERVADO UNA ARRUGA EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE A LA ALTURA DEL MUSLO DERECHO EN EL CUERO A MI ME PASA Y QUEDA ALGO FEO UN SALUDO Responder
pacman Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO CON ASIENTOS ALCANTARA CUERO HA OBSERVADO UNA ARRUGA EN EL LADO DEL ACOMPAÑANTE A LA ALTURA DEL MUSLO DERECHO EN EL CUERO A MI ME PASA Y QUEDA ALGO FEO UN SALUDO Puede que esté mal cosido. Llévalo al concesionario. Te lo digo porque a los 2 meses de tener mi (todavía) actual A3 se me descosió parte del cuero y en un día me lo arreglaron sin más problemas. S2 Responder
fortegas Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A un compañero de trabajo le cambiaron directamente los asientos porque la piel parecía como desgastada. Para eso esta la garantía. Responder
zen235 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 el mio tb tiene una arruga larga como tu dices en el asiento del copiloto en el lado derecho a la altura del muslo, queda un poco feillo pero vamos k tampoco le doy muxa importancia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.