Simon Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ponnos mas fotillas de como se ve de noche Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ponnos mas fotillas de como se ve de noche Bueno, voy a ver si la cámara se "porta", es que no es muy buena y hace unas fotos regulares nada más. Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno he hecho algunas fotos ahora al atardecer y las pongo. No estoy convencido del todo sobre todo de la luz interior porque en teoría los led son blancos, pero me parece que se ve un poquito azulado y no me acaba de convencer, no se, me lo estoy pensando Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Esta es de los led que le he metido a las ruedecitas del aire. Creo que algunos S6 y 2.8 lo traen de serie. Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Seguimos con los led de cortesía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.