javi325 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola chicos,nunca me apuntao a una kedada pero a esta voy a ir,porque siempre me quedao con las ganas,ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 A las 12 en el Kinepolis entonces. No te vas a arrepentir javi, porque aunque seamos pocos, estas reuniones son muy entretenidas. Gracias Carmelo Lista de asistentes 1- Rondor 2- Osele 3- Beeitch 4-Carmelo 5-Javi325 Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 A las 12 en el Kinepolis entonces. No te vas a arrepentir javi, porque aunque seamos pocos, estas reuniones son muy entretenidas. Gracias Carmelo Lista de asistentes 1- Rondor 2- Osele 3- Beeitch 4-Carmelo 5-Javi325 Deberíamos avisar con tiempo a nuestro querido amigo Angel (snootch).... no sé que pasa con él últimamente, pero tengo ganas de verlo... Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 A las 12 en el Kinepolis entonces. No te vas a arrepentir javi, porque aunque seamos pocos, estas reuniones son muy entretenidas. Gracias Carmelo Lista de asistentes 1- Rondor 2- Osele 3- Beeitch 4-Carmelo 5-Javi325 Deberíamos avisar con tiempo a nuestro querido amigo Angel (snootch).... no sé que pasa con él últimamente, pero tengo ganas de verlo... Es primavera y está enamorado jejeje voy a mandarle un mp Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Jose Juan seguro que se apunta.... y Alberto (A3POWER).... les mando MPs Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo no voy a poder ir por motivos de trabajo... pero a la siguiente entre malaga y granada esa es fjo de que voy!!! Espero que os lo paseis de p.m chicos. Un saludo Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo no voy a poder ir por motivos de trabajo... pero a la siguiente entre malaga y granada esa es fjo de que voy!!!Espero que os lo paseis de p.m chicos. Un saludo ..... esta es una pequeña kdd matutina para vernos los de Madrid..... como para venirte desde Jaén a tomar una caña .... pero que conste que tenemos ya muchas ganas de verte Un abrazo!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ¿Cómo que para dar envidia a los leones?Calla que aparezco yo con el Leon, jajajaja. Bueno, chico, no se esta vez si asisitiré o no, estoy recuperándome de varios pagos y como que es cuestión de seguir ahorrando al máximo. Caso de no ir, acordaros de mi y mandarme foticos y que lo pases genial con la maravilla de gente que conocemos al igual que la que no. Saludos. La idea es que sea como la que hicimos cuanto viniste, asi un poco lo que surja. RONDOR yo me apunto si no puedo ir yo os aviso pero en principio voy k nunca eh podido ir por algun motivo contad conmigooo Ok, si no puedes venir recuerda que este verano quiero organizar una kdd A3 (general) al sur del sur con almuerzo (pescaito) entre Granada y Malaga Pues si la haceis yo puede que me apunte, que el pueblo de mi chica esta en granada, se llama SALOBREÑA, al lado de motril y almuñecar, y asi de paso la llevo a ver a su familia! UN saludete... Responder
- Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ¿Cómo que para dar envidia a los leones?Calla que aparezco yo con el Leon, jajajaja. Bueno, chico, no se esta vez si asisitiré o no, estoy recuperándome de varios pagos y como que es cuestión de seguir ahorrando al máximo. Caso de no ir, acordaros de mi y mandarme foticos y que lo pases genial con la maravilla de gente que conocemos al igual que la que no. Saludos. La idea es que sea como la que hicimos cuanto viniste, asi un poco lo que surja. RONDOR yo me apunto si no puedo ir yo os aviso pero en principio voy k nunca eh podido ir por algun motivo contad conmigooo Ok, si no puedes venir recuerda que este verano quiero organizar una kdd A3 (general) al sur del sur con almuerzo (pescaito) entre Granada y Malaga Pues si la haceis yo puede que me apunte, que el pueblo de mi chica esta en granada, se llama SALOBREÑA, al lado de motril y almuñecar, y asi de paso la llevo a ver a su familia! UN saludete... Y a la del 22 en madrid que me dices?? Responder
Dj ViRuS Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo no voy a poder ir por motivos de trabajo... pero a la siguiente entre malaga y granada esa es fjo de que voy!!!Espero que os lo paseis de p.m chicos. Un saludo :clap1: ..... esta es una pequeña kdd matutina para vernos los de Madrid..... como para venirte desde Jaén a tomar una caña .... pero que conste que tenemos ya muchas ganas de verte Un abrazo!!!! Gracias Carmelo , la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos :clap1: ... A ver la Andaluza si veníis todos!!! Un saludo Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno, chicos, la verdad es que pensándolo bien es el viajecito de ir y venirme enseguida y como que no es plan de gastarse el dinero en gasolina por hacer unos 800 kms partiendo de Alicante y volver sin descansar ni nada como otra de las razones. Si fuera de Madrid más de una vez hubiera organizado yo una. Acordaros de cuando dije de ir y que vinisteis bastantes a pesar de haber pospuesto en un principio la fecha. Así que, amigos, a disfrutar y asistir los que podáis que será un muy buen y agradable encuentro con gente tan maja. Saluditos. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 ¿Cómo que para dar envidia a los leones?Calla que aparezco yo con el Leon, jajajaja. Bueno, chico, no se esta vez si asisitiré o no, estoy recuperándome de varios pagos y como que es cuestión de seguir ahorrando al máximo. Caso de no ir, acordaros de mi y mandarme foticos y que lo pases genial con la maravilla de gente que conocemos al igual que la que no. Saludos. La idea es que sea como la que hicimos cuanto viniste, asi un poco lo que surja. RONDOR yo me apunto si no puedo ir yo os aviso pero en principio voy k nunca eh podido ir por algun motivo contad conmigooo Ok, si no puedes venir recuerda que este verano quiero organizar una kdd A3 (general) al sur del sur con almuerzo (pescaito) entre Granada y Malaga Pues si la haceis yo puede que me apunte, que el pueblo de mi chica esta en granada, se llama SALOBREÑA, al lado de motril y almuñecar, y asi de paso la llevo a ver a su familia! UN saludete... Y a la del 22 en madrid que me dices?? Pues ya lo confirmare mas adelante, a ver si no me toca turno de mañana ese dia en el curro... Un saludete Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Santi, tú no paqras, querido amigo, y seguro que en las kdds de los A3 de la segunda serie también vas, jajajajaja. Ya me veo que cuando saquen a la venta los A3 tercera serie tú igualmente allí estarás. ¡Y bien que haces, chaval! Saludos. Responder
adrian a3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ola chicos yo me apunto porque el dia 22 cae en domingo no?y no trabajo asi puedo ir y veo los demas culohuevos q nunca e ido a una kdd.contad cnmigo,un saludo Responder
adrian a3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 olle chicos perdonar que ponga otro post,,pero una pregunta alguien me puede conseguir un kit de pegatinas asi yo s lo pago alli,gracias ,,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.