Santi_MaD Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Santi, tú no paqras, querido amigo, y seguro que en las kdds de los A3 de la segunda serie también vas, jajajajaja.Ya me veo que cuando saquen a la venta los A3 tercera serie tú igualmente allí estarás. ¡Y bien que haces, chaval! Saludos. Yo si puedo voy, a mi me da igual que sea de los culohuevos, de los S y R, de los a4 o como si es de los seat panda, el caso es pasar un buen rato, pero mirando bien las fechas, creo que estare ese finde escalando en albarracin, asi que yo confirmare la asistencia mas adelante xD Responder
Bully Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Desde luego que bien que lo pasas, Santi, y encima escalando montañas, estás activo total. Si viviera yo allí me apuntaba contigo también, je, je, y encima te vendrias a las kdds de las del Seat Leon, ahora, que cuando coincidieran Audi y Seat ¡menudo dilema! je. Saludos, querido amigo. Responder
adrian a3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 chicos se va a hacer la mini kdd sta de l dia 22 o no ?un saludo sabeis que conteis cnmigo Responder
- Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 chicos se va a hacer la mini kdd sta de l dia 22 o no ?un saludosabeis que conteis cnmigo Claro que si, ya sabes que en el kinepolis a las 12 el domingo 22, te vas a quedar a comer? Pd: Las pegatinas se las tienes que pedir a un admin Responder
javi_epi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 yo estoy de pruebas en esa semana.....si no se cambia de fecha, conmigo no conteis.....ooohh.... Que put*da macho yo esque solo puedo ese finde ya que termino los examenes esa semana y la siguiente me marcho a casa, pero ya sabes que si te animas a venir este veranito de vacaciones al sur.... Muchas gracias Rondor, ya nos veremos en otra ocasión, disfrutar y pasarlo bien! Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Menuda sana envidia estáis dándome, chicos. Responder
adrian a3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pos si estare alli chicos...lo de comer nolose todo depende de mi novia ,se vera sobre la marchaa... a quien le digo lo del kit de pegatinas ?esque nose como se hace ?ayudaaa...las quieroo Responder
- Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Mi chica tambien va a venir, se lo pasó muy bien la última vez. pd:pideli las pegatas a abuelo Responder
- Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Up ¿quien se apuna a comer? Responder
adrian a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 quien es abuelo?? si esta por ahi que me hable y hacems lo de las pegatinas.saludos Responder
- Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 quien es abuelo?? si esta por ahi que me hable y hacems lo de las pegatinas.saludos PEro, mandale un mp Responder
alberto89 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Buenas, yo si todo va bien espero veros alli ese dia con mi tempomat montado y mi valvula de descarga :D Responder
- Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Buenas, yo si todo va bien espero veros alli ese dia con mi tempomat montado y mi valvula de descarga :cry1: Ok te esperamos Responder
duke80 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 el lunes 23 tengo mi ultimo examen.... depende de como ande de tiempo, me acerco a veros.... S2!!! :crying_anim: <_< Responder
- Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Si al final puedes alli estaremos. PD:Los que andeis por madrid podeis apuntaros tambien a la kdd que organiza duke para los A4 y compañia a mediados de este mes. Editado 8 de Junio del 2008 por Rondor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.