PABLETE COUPE Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola y muy buanas a todos¡¡¡¡mi problema es el siguente,tengo un audi tt con la concert creo,,,cada vez que intento regular el volumen con el mas minimo roce el volumen se sube al maximo y en cuanto lo toco otra vez para bajarlo se baja del todo y tengo que apagar y encender otra vez la radio..mi pregunta es, si es necesario cambiar la radio entera o se puede arreglar el dixoso botoncito???tengo equipo bose y me da miedo cambiar la radio y perderlo...muchas gracias a todos de antemano saludoss. Responder
santiagom Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Es el eterno problema de las concert, me temo que te toca cambiarla. Responder
PABLETE COUPE Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Es el eterno problema de las concert, me temo que te toca cambiarla. Tenia esperanzas de que sepudiera arreglar el botoncito,pero bueno que le vamos a hacer,cuanto puede costar cambiar la concert en la casa audi??un saludo y gracias Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Tienes en el buscador del foro multitud de temas con el mismo problema, pero te lo resumo: NO TIENE SOLUCION Hay tres opciones: 1. En la casa te ponen una concert II (la I se ha dejado de fabricar) por uno 300 € (pero solo es radio cd, NO lee MP3) 2. Buscar una como la tuya de segunda mano en ebay, te saldrá alrededor de los 120 € 3. Poner una buena (Alpine, etc) que rompen un poco la estética (si eliges bien los colores, hasta quedan bien) y tienes muuuuchas mas prestaciones, iPOD, manos libres, etc etc segun lo que te quieras gastar, por 130 € tienes con MP3 y entrada para ipod, y por 220 € tienes con entrada para USB y poner una memoria de muuuchas gigas y hartarte de musica. Ya ves, yo al final me cambie y estoy muy contento Saludos Responder
PABLETE COUPE Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Auditransporter muchas gracias por vuestra ayuda,creo que vamos a ir buscando una radio nueva entonces,un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.