gallu81 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Buf!! vaya coches!! ese avant es precioso!!! Responder
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Preciosas maquinas como no!!!!!! El color de ambos ese azul Sprint el mas bonito a mi ver, el DTM muy exclusivo nervioso y elegante, pero el Rs señorial, deportivo, exclusivo, un maquinon si señor, a disfrutarlo Climber pero con cabeza, y a ti Angel que decirte que no te haya dicho ya del DTM en persona, me he montado en el y es precioso y muy exclusivo que al fin y al cabo es lo que mas me gusta de un vehiculo, que no los haya a miles!!! Un abrazo para los dos y gracias por las postales socios!!!! MARC RS4. Responder
DavidRS Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) La próxima quedada si aceptáis un pequeño S3 dadme un toque coñee!!Seguro que psasasteis cerca de algun sitio donde acostumbro a vivir(Girona,l'Escala i un pueblo perdido).Donde son las fotos?? podriamos hacer na miniKDD con DavidRS y asi juntamos unos cuantos Audi's peculires :clap1: Peratallada, lo digo por el parking, (menudo circuitillo de trompear ) yo ando liadísimo y hasta la semana que viene no abro y voy de cráneo. Aqui sólo tengo el S y estoy esperando a subirme el RS, el S está tonto como el tiempo y habrá que dejarlo en el Dr. Albert (nada grave) además he recibido una buena ofertilla por él y ahora estoy buscando un V10 TDI (estoy abuelete ya). Un saludo y las fotos como siempre de 10 Editado 25 de Mayo del 2008 por DavidRS Responder
Prem Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Preciosos los dos, y precioso reportaje.....mejor dicho....impresionantes....cada uno tiene su peculiaridad, y viendo los dos juntos creo que me quedo con el RS, creo que porque ese coche me tiene enamorado desde la primera vez que le corte inyección.. .. lo único que los consumos estan muy disparados para los tiempos que corren...sino sería mi coche ideal.... El DTM tambien se ve muy agresivo por diseño y como todavía no lo he probado no sé como responde, pero como ya le he dicho a Angel, lo veo un poquito rollo tunero para mi gusto....me gustan mas sobrios esteticamente..... Gracias Angel y Cimber por deleitarnos con vuestros preciosos autos, espero poder algún día ver en vivo y en directo esa fragoneta Climber.... Saludos Responder
jordiA4 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenísimo reportaje! Felicidades a los 2. Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 angel, seguramente el q el RS4 tenga los buquets le resta ese plus de comodidad para la espalda que si aportan los recaro "normales", tienes q darte un paseo en un RS4 con ellos y comentarnos tus impresiones :ranting2: Responder
Tekila Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buff!!... un buen hilo - de los de verdad - y casi se me escapa. Un perfecto reportaje y mejores “bicharracos”... Que dos “piezas”, me encantan. Los coches, ¡eh! Como ya dije en su día, una lástima que no exista Avant en la versión DTM. De todas formas, tampoco le hago ascos al berlina... ¡Ah!... preciosas fotos. Responder
carloS-3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Muy chulo el reportaje , dejaria que me doliese un poco la espalda por sentarme en los bakets del RS-4 . Responder
JoseB20 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Que bien le sienta el azul este al A4. Vaya par Viendo estas cosas me reafirmo pensando en que me gusta mas el B7 que el B8, todavía no me convence... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.