jal130 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola , el tema es que siempre que pulso en el mando abrir maletero solo se habre un poquito , no se acaba de abrir el maletero, es normal o solo me pasa ami porque es defectuoso Responder
fortegas Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola , el tema es que siempre que pulso en el mando abrir maletero solo se habre un poquito , no se acaba de abrir el maletero, es normal o solo me pasa ami porque es defectuoso Creo recordar que ya le ha pasado eso mismo a un forero y le cambiaron los muelles del portón. Al pulsar el mando de la llave, el maletero debería abrirse sólo, suavemente. Saludos. Responder
Kokoliso Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola , el tema es que siempre que pulso en el mando abrir maletero solo se habre un poquito , no se acaba de abrir el maletero, es normal o solo me pasa ami porque es defectuoso Creo recordar que ya le ha pasado eso mismo a un forero y le cambiaron los muelles del portón. Al pulsar el mando de la llave, el maletero debería abrirse sólo, suavemente. Saludos. Si, llevó el coche al conce y se los cambiaron sin problema y sin coste, creo recordar.... Responder
cencibel Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola , el tema es que siempre que pulso en el mando abrir maletero solo se habre un poquito , no se acaba de abrir el maletero, es normal o solo me pasa ami porque es defectuoso Hola, el maletero te debe abrir completamente de forma suave y en su totalidad. Si no lo hace es porque los muelles no hacen su trabajo correctamente. En el mío si lo abro desde el mando el maletero sube suave y totalmente hacia arriba. Haz que te lo miren que para eso has pagado una buena pasta. Saludos. Responder
Jorge_mp Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 el maletero se abre automáticamente sólo desde el botón de dentro del coche ¿no?, con el botón del mando se desbloquea pero no se abre... por lo menos así es en el mío... ¿es así? saludos. Responder
paul2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El maletero abras de donde lo abras debe abrirse (valga la redundancia) por completo y el solito. * Desde el propio maletero. * Desde la puerta del conductor. * Desde la llave (manteniendo pulsada la tecla correspondiente hasta que abra). salu2! Responder
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 el maletero se abre automáticamente sólo desde el botón de dentro del coche ¿no?, con el botón del mando se desbloquea pero no se abre... por lo menos así es en el mío... ¿es así? saludos. Desde la llave debe de abrir dejando pulsado el boton del maletero hasta que se abra, saludos Responder
MICHELDEDADA Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eso mismo me pasó a mi y lo llevé al conce y me cambiaron los muelles, como bien han dicho Fortegás y Kokoliso. La reparación fueron unas dos horas, y desde entonces me abre bien. No obstante, me costaba cerrarlo, pero eso no me lo han podido solucionar, me han dicho que con el uso se cerrará mejor. Por lo visto, el problema de la apertura del portón le ha pasado a varios, así que te aconsejo que lo lleves al conce. Un saludo. Responder
cesargarraf Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ¿sabeis si en el avant tambien se abre solo?o ¿solo se desbloquea? Responder
Ironghost Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 ¿sabeis si en el avant tambien se abre solo?o ¿solo se desbloquea? El maletero de mi avant solo se desbloquea, yo pense en un principio que no se abria solo dado que pesa mas que el 4p, pero igual tambien es defectuoso, estamos atentos por si a alguien se abre solito. Responder
latpboe Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 El de mi avant sólo se desbloquea, ni siquiera hace por abrirse. No se si será normal, supongo que si. Un saludo. Responder
jjdcr Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Me da a mi que en el avant si queremos que suba solo teniamos que gastar la pasta de la puerta con apertura y cierre electrico.... una pena. Responder
cesargarraf Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 nada,nada,ya lo subire yo. saludos Me da a mi que en el avant si queremos que suba solo teniamos que gastar la pasta de la puerta con apertura y cierre electrico.... una pena. Responder
FEDEA4 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola a mi si que me abre bien lo unico que abre con demasiada fuerza y al llegar arriba pega un buen golpe le tengo q ue sujetar con la mano no se por que puede ser, tambien los plasticos que cubren las barras de sujecion del maletero se le han partido las pestañas. Responder
cesargarraf Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 FEDE4 ¿el tuyo es avant? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.