Torete5 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Echadme una mano.porfa estoy viendo que la gente se inclina hacia este tipo de cambio.yo tengo pedido en manual1.8 fsi,pero oo sorpresa el coche tienen previsto en febrero como muy tarde,jajajaja..como muy tarde me dice , que agudo este comercialll.. Bueno en fin estoy barajando pasarme a los dos pedales,que me dicen que el tiempo de espera ,es menor como 3 meses.. es eso verdad??si es asi no me lo pienso el coche para septiembre madre mia que lujazo.. tb que el cambio con levas es de lo mejor , yo vengo de un toledo manual,notare mucho el cambio,echare de menos el "repriss" del manual. como acelera el automatico??corre lo mismo ??? se pueden exprimir igual las marchas??velocidad punta??par motor iguall?? SON MUCHAS COSAS PERO ESTOY UN POCO INDECISO, GRACIAS A TODOS .OS HACE UNA QUEDADA EN VALENCIA?????cuando lo tenga claro?? UN SALUDO Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) lee el post de nes37 un poco mas abajo "impresiones multitronic.parte II" Editado 23 de Mayo del 2008 por joseluis__79 Responder
Torete5 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 si vale pero es un 3.2,yo hablo de un 1.8 GRACIAS Responder
Torete5 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enga coones decirme algoo,confioc es vosotros.. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.