PEIBOL1 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola a todos. Sabéis si el color de la antena que ponen para el teléfono es siempre negra, independientemente del color del coche?? Gracias Responder
cencibel Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola a todos. Sabéis si el color de la antena que ponen para el teléfono es siempre negra, independientemente del color del coche?? Gracias Hola, hasta el momento la antena la han puesto negra siempre, pero a partir de finales de este mes la pondrán en el color de la carrocería según me dijo el jefe de taller en donde compré mi B8. Saludos. Responder
SILVERMIRON Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Creo que con el S-LINE exterior te viene pintada en el color de la carrocería, o al menos eso escuché hace tiempo. Saludos Responder
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 En el TT viene pintada del color de la carroceria sin ser sline exterior Responder
Dakota123 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 si le pides al concesionario que te la pinten no creo que pongan problemas, en el mio me dijeron que se la pintaron de azul a un cliente que le habian vendido el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.