ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno como tienes la colmena de los mensajes llena, te pongo aqui lo que me pedias para tru coche como desmontar el conjunto de bomba y aforador y tambien como desunir la unidad del aforador saludos espero te sirva AFORADOR_S4.pdf AFORADOER._3_S4.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 y aqui como comprobar a unidad una vez desmomntada si necesitas algo mas.. avisame AFORADOR_.2__S4.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 OK, gracias por tu ayuda, me han llegado 2 el tercero no, ignora el mensaje que te he mandado que me falta una parte, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.