xnet Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro y queria saber si a mi Audi A3 1.9TDI ambition le podia montar unas replicas de llantas del A5 o las del GOLF GTI de 17 pulgadas, si alguien las tiene queria saber su opinion de que tal quedan puestas y si luego se le puede colocar el logo de audi en el centro de la llanta. Espero vuestras respuestas P.D: Cuelgo unas fotos para que veais las llantas GOLF GTI AUDI A5 Responder
galanot Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) No he visto esas réplicas, pero dudo que en 17 luzcan demasiado. Si te quedas con 17, yo intentaría buscas unas Denver originales, que se venden bastante (son como las que has puesto, con un diseño muy parecido). En www.clubvwgolf.com hay un foro de compraventa bastante animado. s2, g. Editado 23 de Mayo del 2008 por galanot Responder
jonny sportback Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo si las he visto en 17 y quedan mejor que las que lleva el audi ambition. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo e visto unos cuantos golf V con llanta ambition de audi. Responder
xnet Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque queria preguntaros una ultima cosilla, que os parecen las llantas del AUDI R8 entraria bien estas replicas de 17 pulgadas en mi coche. El precio total de las 4 llantas con los gastos de envio me salen por unos 500€ y no me parece nada mal. Decirme si me merecen la pena comprarlas o no. Espero vuestras respuestas Responder
Nephilim Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 son bonitas, si te gustan yo si las compraba. El que sean replica no significa que sean malas. Pueden salir malas, pero no tiene por qué. Igual que las originales, tambien pueden salir malas, no? Lo unico es que yo me las pillaria en 18", pero eso ya va por gustos Responder
xnet Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Seguramente que coja las del R8 en 17 pulgadas para no tener que cambiar las gomas. Gracias por responder Responder
Nandete_a3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Podrias poner una pagina de donde sacas estas fotos y demas datos <_< Saludos Responder
Héctor6 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 no se , sin verlas puestas no te sabría decir.. no sabeis de alguna web para poner las llantas y ver como quedarían? Responder
allblack Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo en 17" SOLO pondría las s-line de 7 brazos y a poder ser originales. el resto no me gustan nada en esa medida, y las RS4 (S-Line) es q las veo equilibradísimas a la vista. Responder
xnet Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Todas las relicas que estoy enseñando son de esta pagina por si a alguien le interesa http://www.llantasreplica.com/ Responder
Nandete_a3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Gracias. Molaria mas que pusieran el logo de audi en el centro, asi serian mas replica. O bien como opcional por si alguien no lo quiere jeje. Esque asi no se parecen de juguete no creeis? xDD Responder
xnet Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo del logo de audi en el centro de la llanta creo que lo puedes poner tu luego, por que he visto que lo venden en ebay asi que cada uno lo ponga como más le guste. Responder
fierdz Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me parece que alguien se me va adelantar en los cambios que le estoy poniendo a mi coche jejejee Responder
mingobusti Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Me parece que alguien se me va adelantar en los cambios que le estoy poniendo a mi coche jejejee Vas a poner alguna de estas dos llantas? Animo que cualquiera de las dos seguro que quedan de vicio!! Fotitos, fotitos...!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.