Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Art. Ebay 320255260132 Con pago por Paypal y sólo 8 € de portes Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pero que bien te mueves por ebay, tio!!! Responder
Churro26 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo necesito toda la relogeria con sensores Responder
SergioTDI Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Cuidadin porque ese que sale en la foto es de un coupe no de un 100/a6 y son de diametro mas pequeño que los del 100. Te lo digo por si vas a sustituir el reloj analogico de la consola por ese.. me parece que no te va a valer a no ser que lo coloques en una de las rejillas de la salida del aire. Un saludo!! Responder
valenciaga Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Art. Ebay 320255260132 Con pago por Paypal y sólo 8 € de portes Si esos relojes no creo que cuesten tanto nuevos no? que lo pregunto por que no lo se... Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Cuidadin porque ese que sale en la foto es de un coupe no de un 100/a6 y son de diametro mas pequeño que los del 100.Te lo digo por si vas a sustituir el reloj analogico de la consola por ese.. me parece que no te va a valer a no ser que lo coloques en una de las rejillas de la salida del aire. Un saludo!! Si lo se, yo ando buscando uno para mi A6/100 pero lo que pasa es que nuevo no hay despiece, ya pregunté en Audi. Y si ya se que es más pequeño, puse el enlace por si a alguien le interesaba para un Coupe o un 80 Gracias y un saludo Responder
valenciaga Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Cuidadin porque ese que sale en la foto es de un coupe no de un 100/a6 y son de diametro mas pequeño que los del 100.Te lo digo por si vas a sustituir el reloj analogico de la consola por ese.. me parece que no te va a valer a no ser que lo coloques en una de las rejillas de la salida del aire. Un saludo!! Si lo se, yo ando buscando uno para mi A6/100 pero lo que pasa es que nuevo no hay despiece, ya pregunté en Audi. Y si ya se que es más pequeño, puse el enlace por si a alguien le interesaba para un Coupe o un 80 Gracias y un saludo como no hay despieze?te les vendes los tres juntos? Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Cuidadin porque ese que sale en la foto es de un coupe no de un 100/a6 y son de diametro mas pequeño que los del 100.Te lo digo por si vas a sustituir el reloj analogico de la consola por ese.. me parece que no te va a valer a no ser que lo coloques en una de las rejillas de la salida del aire. Un saludo!! Si lo se, yo ando buscando uno para mi A6/100 pero lo que pasa es que nuevo no hay despiece, ya pregunté en Audi. Y si ya se que es más pequeño, puse el enlace por si a alguien le interesaba para un Coupe o un 80 Gracias y un saludo como no hay despieze?te les vendes los tres juntos? Te venden el cuadro completo. (En el A6 y en el 100 van en el cuadro arriba, no como el 80 y el coupé que van abajo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.