seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Es que no acabo de tener clara tu averia. Cuando pisas el pedal y lo sueltas, éste se queda en las tablas. Eso lo tengo claro. Cuando pisas el pedal ¿ no puedes meter la marcha o metes la marcha pero no arranca porque no sube el pedal ? Si no puedes meter la marcha, quiere decir que el bombin no trabaja, puede tener aire o tener las gomas cascadas. Si metes la marcha pero no arranca porque no sube, es problema del retorno del pedal, casi seguro que es cosa de muelles. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno pues sera lo ultimo que me dices entonces....tema del retorno del pedal. Los sintomas osn los siguientes: Piso embrague,me cambia marcha,pero no vuelve a su sitio,debo ayudarle con un empujoncito!! Tambien si lo piso levemente sin llegar hasta el final del recorrido,mas bien solamente es tocarlo....se baja el solito hasta el fondo!! Puedo cambiar marchas en todo momento.....bueno alguna vez que he tenido mucho tiempo el embrague pisado no me ha dejado cambiar. Ya me diras... Gracias por el interes,S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Da la sensación de que, por un lado, tienes problemas con el muelle de retorno del pedal (va situado en la parte superior del pedal), pero lo de que se baje solo o que cuando lo tienes pisado un rato no entren las marchas, parece un desgaste el las gomas interiores del bombín. Prueba lo del muelle y si no va bien del todo sustituye el bombín. El 17 es el muelle. El 11 el bombín maestro. El 6 el bombín receptor. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Da la sensación de que, por un lado, tienes problemas con el muelle de retorno del pedal (va situado en la parte superior del pedal), pero lo de que se baje solo o que cuando lo tienes pisado un rato no entren las marchas, parece un desgaste el las gomas interiores del bombín. Prueba lo del muelle y si no va bien del todo sustituye el bombín. El 17 es el muelle. El 11 el bombín maestro. El 6 el bombín receptor. Suerte. Asi da gusto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Da la sensación de que, por un lado, tienes problemas con el muelle de retorno del pedal (va situado en la parte superior del pedal), pero lo de que se baje solo o que cuando lo tienes pisado un rato no entren las marchas, parece un desgaste el las gomas interiores del bombín. Prueba lo del muelle y si no va bien del todo sustituye el bombín. El 17 es el muelle. El 11 el bombín maestro. El 6 el bombín receptor. Suerte. Asi da gusto.... Gracias. Se hace lo que se puede. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Gracias Seresmi eres un crack!! Mirare en el desguace y segun el precio me pillo los dos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Una buena idea seria poner el despieze de todos nuetros coches , con paciencia yo creo que se podria hacer..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Una ultima cosa,para sacar estas piezas hay que quitar alguna otra??Mucho lio?? Es que acabo de llamar a un desguace y me ha comentado como que es un lio y que no quiere hacerlo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Una ultima cosa,para sacar estas piezas hay que quitar alguna otra??Mucho lio?? Es que acabo de llamar a un desguace y me ha comentado como que es un lio y que no quiere hacerlo.... S2 Dile al del desguaze que esw un zangano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Tienes razon no tiene ni put* idea,una vez fui para que me soltara los relojes de un Coupe y al ver que no tenia ni zorra de soltarlos pues sencillamente no me los solto y ahi se quedo tan pancho...... He llamado a otro y me ha comentado que me da el pedal entero con su muelle y bombin........cuanto tiempo se tardara en poner todo eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Da la sensación de que, por un lado, tienes problemas con el muelle de retorno del pedal (va situado en la parte superior del pedal), pero lo de que se baje solo o que cuando lo tienes pisado un rato no entren las marchas, parece un desgaste el las gomas interiores del bombín. Prueba lo del muelle y si no va bien del todo sustituye el bombín. El 17 es el muelle. El 11 el bombín maestro. El 6 el bombín receptor. Suerte. Al muelle se le llamara cojinete de desembrague no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) No. Al muelle se le llama muelle, muelle de recuperación o muelle de superación del punto muerto. El cojinete de desembrague está dentro de la campana de la caja de cambios (campana de embrague). Para cambiar el cojinete de desembrague (tambien llamado cojinete de empuje) tendrías que desacoplar la caja de cambios del motor. Saludos. Editado 6 de Junio del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Este es el esquema del audi 80 del 93. El tuyo mas o menos será igual. Espero que esto te ayude: Editado 6 de Junio del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Mas : Se me olvidaba : tendrás que quitar la bandeja de encima los pedales. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Lo dejare para dentro de dos semanas,que ahora ando "estudiando"....gracias por la info jefe!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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