Invitado Llatzer Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro O estas mas estresaoooo que Coco en una cama de Velcro Responder
detoning Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres más guarro que la Moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza :drooling: :laugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres mas feo que el Fary chupando un limón. ---------------------------------------------------- Eres mas feo que el Fary mirando al sol Responder
detoning Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza :drooling: :laugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza :laugh: Pero si este lo has puesto tu ya hace 2 minutos!! Responder
detoning Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza :drooling: :laugh: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza Pero si este lo has puesto tu ya hace 2 minutos!! Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza #######....te repites mas que el ajo!!! Edito: tio,es que me lo has puesto que ni pintado jajajaja!! S2 Editado 23 de Mayo del 2008 por CHARLY® Responder
cascadeur Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza Pero si este lo has puesto tu ya hace 2 minutos!! Eres más guarro que la moños, que hacía muñecos de m**** y se comía la cabeza #######....te repites mas que el ajo!!! S2 Eres mas bestia, que Charly aplastando puros. Responder
Oklopo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Tienes menos cuello que un muñeco de nieve !!! -------------------------------------------------- Trabajas menos que los Reyes Magos, que trabajan un día, y encima es mentira !!! -------------------------------------------------- Tienes cabeza para ocho cuellos !!! -------------------------------------------------- Con el tarro que tienes, si fuese un gato, entrabas por la gatera de culo !!! -------------------------------------------------- Tienes menos patas que una lavadora !!! -------------------------------------------------- Tienes menos luces que un escardillo !!! -------------------------------------------------- Te gastas menos que un Chupa-Chups de Mármol !!! -------------------------------------------------- Como sigas creciendo vas a tener que mear en la cisterna !!! -------------------------------------------------- Eres más inutil que un diente de goma !!!! -------------------------------------------------- Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Eres mas guarra que la Toti, que se baja las bragas a peos y se las sube a sorbetones. Responder
detoning Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Jajajajaja.....acabo de ver que se han publicado tres mensajes iguales :shy: No ha sido a propósito. Pequeños fallos de comunicación entre el router y yo!! Que me repito más que el ajo!!!! Responder
detoning Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Me repito más que un bocata de calamares Responder
blackcoupe Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Era tan fea que en vez de menstruacion, tenia monstruacion tanto que cayo de espaldas y se hizo una brecha en la frente. Fue a por una careta y le dieron solo la goma... ...PERO TE QUIERO...jaja buscad eso en youtube que hoy estoy vago. Responder
arnette Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Era tan fea que envio una foto por internet y la detecto el antivirus! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.