Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Noticia del diario ABC, de hace justamente 3 años: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-...3176644032.html Muy preocupados por los precios, ya que el barril de Brent había pasado de los 50 US$ Viendo el precio actual (135 US$), si esto ha pasado en los últimos 3 años, me temo que o los gobernantes se ponen las pilas o vamos a volver a vivir un siglo de revueltas y crisis. A este ritmo podemos tener el litro de gasolina a 10 Euros dentro de muy muy pocos años. Editado 23 de Mayo del 2008 por Estorninogrillo Responder
Blashford Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues con los precios de los combustibles ya nos podemos preparar... Ayer me pasó una de “aúpa”. Voy a repostar, pongo 80 € de límite (porque jamás había llegado a esa cifra... y comienzo a repostar diesel del muy caro. Mi depósito es de 80 litros y de repente oigo que la bomba se ha parado. Miro y veo 60 y tantos litros... sigo apretando la palanca de la boca de la manguera y nada... como había gente esperando digo... bueno, será que no funciona muy bien (porque no saltaba), así que me monto y me voy para no montar mucha fila detrás de mí. Cuando llego a casa y miro el ticket, hasta entonces no caí, vi que es que había llegado a los 80€ del límite y por eso la bomba decía que “na-nai”. Eso, teniendo en cuenta que reposto en Carrefour y con un 10% que había ayer (sin descuento: 135,9€. Con descuento se quedó en 122,4€ el litro). Lo dicho, “p'a doblarse”. Tendré que poner el límite en 90€. Responder
pitron Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Lo peor es que cada dos dias suben 1 centimo ultimamente, como sigamos asi a final de año................................ salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.