Jump to content

Precio de los combustibles


Estornino

Publicaciones recomendadas

Noticia del diario ABC, de hace justamente 3 años:

 

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-...3176644032.html

 

Muy preocupados por los precios, ya que el barril de Brent había pasado de los 50 US$

 

Viendo el precio actual (135 US$), si esto ha pasado en los últimos 3 años, me temo que o los gobernantes se ponen las pilas o vamos a volver a vivir un siglo de revueltas y crisis.

 

A este ritmo podemos tener el litro de gasolina a 10 Euros dentro de muy muy pocos años.

 

 

:thumbsup::notworthy:

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con los precios de los combustibles ya nos podemos preparar... :thumbsup:

 

Ayer me pasó una de “aúpa”. Voy a repostar, pongo 80 € de límite (porque jamás había llegado a esa cifra... y comienzo a repostar diesel del muy caro. Mi depósito es de 80 litros y de repente oigo que la bomba se ha parado. Miro y veo 60 y tantos litros... sigo apretando la palanca de la boca de la manguera y nada... como había gente esperando digo... bueno, será que no funciona muy bien (porque no saltaba), así que me monto y me voy para no montar mucha fila detrás de mí. :notworthy: Cuando llego a casa y miro el ticket, hasta entonces no caí, vi que es que había llegado a los 80€ del límite y por eso la bomba decía que “na-nai”. Eso, teniendo en cuenta que reposto en Carrefour y con un 10% que había ayer (sin descuento: 135,9€. Con descuento se quedó en 122,4€ el litro). :notworthy:

 

Lo dicho, “p'a doblarse”. :notworthy: Tendré que poner el límite en 90€. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.