Jump to content

Precio brazo limpias golf!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


No recuerdo bien pero entre los dos brazos más sus escobillas y el conjunto de la luneta que consta de lo mismo más su tapa andará en torno a los 100 euros lo que también te comento que ya no se si con o sin IVA aparte posible descuento que pudieras conseguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose a3 cuando te enteres bien dime lo que vale yo estoy interesado en lo mismo k tu lo del tema de los desguaces pos si saldran mucho mas barato

 

ahora abria que ver como estan pork si estan en mal estado o picados no merece la pena yo eh preguntao en un desguace me lo dejaban por 30 pavos todo lo que pasa esk no me fiado mucho ya k al de atras le faltava un trocito chico de limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No andaba mal encaminado entonces.

Dificil puede ser que los encontreis de segunda, que caso de hacerlo si están comidos del sol tratándose de los brazos éstos los podéis pintar quedándose como nuevos, ahora, no creo que pueda darse el caso por ser un producto con no mucho tiempo aparecido en el mercado, aunque claro, puede darse la casualidad de que uno haya destrozado su Golf nada más comprarlo.

 

En fin, resumiendo, que las escobillas vayais a la casa a comprarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.