PiPo A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno, pues como pongo en el titulo, despues de 3 años de tener mi A3 voy a poneros unas fotos que aun no lo habia presentado.No se si me aclarare, que sea lo que dios quiera... Entre la linea de arriba y esta, va media hora de pruebas para subir las fotos, pero soy incapaz, asi que os lo tendreis que imaginar, es plateado y con 4 ruedas,jeje, esta muy chulo, os lo prometo... Ahora enserio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, las fotos son de unos 250kb y me dice q es mas de lo permitido, y eso que estan hechas con el movil y no son muy grandes... Un saludo PD:la peor presentacion de un coche con diferencia Responder
Juanm87 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno, pues como pongo en el titulo, despues de 3 años de tener mi A3 voy a poneros unas fotos que aun no lo habia presentado.No se si me aclarare, que sea lo que dios quiera... Entre la linea de arriba y esta, va media hora de pruebas para subir las fotos, pero soy incapaz, asi que os lo tendreis que imaginar, es plateado y con 4 ruedas,jeje, esta muy chulo, os lo prometo... Ahora enserio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, las fotos son de unos 250kb y me dice q es mas de lo permitido, y eso que estan hechas con el movil y no son muy grandes... Un saludo PD:la peor presentacion de un coche con diferencia Intentaste subirlas a www.imageshack.us ? Si quieres pásamelas al correo y te echo un cable. Un saludo! PD: Bonito coche!! jeje Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Con el Imageshak y la explicación de nuestro amigo tendremos las fotos enseguida expuestas. Hazlas con una cámara de fotos, siempre serán de mucha mayor calidad y adelante, amigo. Responder
PiPo A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 con el imageshack lo he intentado y nada, me dice que no se permiten direcciones dinamicas patatin patatan, cuantisimo poco me gusta la informatica!!! queria mandarte el email pero tampoco se tu direccion, asinque....jeje. Este post es el peor de la historia del foro, pido a los moderadores que lo borren y ya si acaso hare otro. Un saludo y gracias Responder
PEIBOL Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 te lo juro que me parto el culo que va a ser la peoer presentacion es al emjor con diferencia jajajaja!!! animo tio, que esta chupao ahora en serio....una vez que las subas a un servidor de fotos (imageshack p.ej) abrela y luego pulsa sobre ella boton derecho, abre propiedades y copia la direccion que aparacece, luego la pegas en insertar imagen aqui en el tema y listo. saludos compa!! Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno, pues como pongo en el titulo, despues de 3 años de tener mi A3 voy a poneros unas fotos que aun no lo habia presentado.No se si me aclarare, que sea lo que dios quiera... Entre la linea de arriba y esta, va media hora de pruebas para subir las fotos, pero soy incapaz, asi que os lo tendreis que imaginar, es plateado y con 4 ruedas,jeje, esta muy chulo, os lo prometo... Ahora enserio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, las fotos son de unos 250kb y me dice q es mas de lo permitido, y eso que estan hechas con el movil y no son muy grandes... Un saludo PD:la peor presentacion de un coche con diferencia Eres de los mios... coche, con ruedas, puertas, vetanas, ect Responder
Carmelo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues yo PiPo estoy deseando ver esas fotos.... sobre todo por lo que nos has hecho esperar Responder
AvrO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno, pues como pongo en el titulo, despues de 3 años de tener mi A3 voy a poneros unas fotos que aun no lo habia presentado.No se si me aclarare, que sea lo que dios quiera... Entre la linea de arriba y esta, va media hora de pruebas para subir las fotos, pero soy incapaz, asi que os lo tendreis que imaginar, es plateado y con 4 ruedas,jeje, esta muy chulo, os lo prometo... Ahora enserio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, las fotos son de unos 250kb y me dice q es mas de lo permitido, y eso que estan hechas con el movil y no son muy grandes... Un saludo PD:la peor presentacion de un coche con diferencia <_< Eres de los mios... coche, con ruedas, puertas, vetanas, ect <_< joer q pasote!!! FULL EQUIPE Responder
Dark0 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Bueno, pues como pongo en el titulo, despues de 3 años de tener mi A3 voy a poneros unas fotos que aun no lo habia presentado.No se si me aclarare, que sea lo que dios quiera... Entre la linea de arriba y esta, va media hora de pruebas para subir las fotos, pero soy incapaz, asi que os lo tendreis que imaginar, es plateado y con 4 ruedas,jeje, esta muy chulo, os lo prometo... Ahora enserio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, las fotos son de unos 250kb y me dice q es mas de lo permitido, y eso que estan hechas con el movil y no son muy grandes... Un saludo PD:la peor presentacion de un coche con diferencia Eres de los mios... coche, con ruedas, puertas, vetanas, ect joer q pasote!!! FULL EQUIPE No jodas lo cogistes con ruedas? Segun parece anda mejor Pues mira quizas te sea mas facil usar esta web, que esta en castellano: http://www.subirimagenes.com/ Seleccionas la imagen, le pones un titulo, le das a subir imagen. Una vez subida solo tendras que copiar lo de "Códigos BBcode phpbb:" y pegarlo en tu mensaje. Responder
PiPo A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno, despues de varios cursos de informatica y 8 meses depues, aqui os dejo una fotos para goce y disfrute de todos xD un saludo! Responder
guzman Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy guapo PIPO Un saludo Guzman Responder
PiPo A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy guapo PIPO Un saludo Guzman gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.