lazalope Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos, estaba buscando un Audi A6 Avant, pero se sube mucho de precio y he encontrado una oferta de un A4 Avant 2.0 TDI con paquete S-line interior y exterior, nuevo a estrenar por 28990 euros. Me gustaría que me dierais opinión, ya que si no me doy prisa perderé la oportunidad, pero no se, tengo muchas dudas. Lo veo un poco reducido de espacio tanto las plazas traseras como el maletero, pero el coche me gusta. ¿Comprariais este o el nuevo, aunque sea bastante más caro?. Por cierto en qué consiste el paquete s-line?.Espero vuestras respuestas. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos, estaba buscando un Audi A6 Avant, pero se sube mucho de precio y he encontrado una oferta de un A4 Avant 2.0 TDI con paquete S-line interior y exterior, nuevo a estrenar por 28990 euros. Me gustaría que me dierais opinión, ya que si no me doy prisa perderé la oportunidad, pero no se, tengo muchas dudas. Lo veo un poco reducido de espacio tanto las plazas traseras como el maletero, pero el coche me gusta. ¿Comprariais este o el nuevo, aunque sea bastante más caro?. Por cierto en qué consiste el paquete s-line?.Espero vuestras respuestas.Un saludo. A mi me gusta mas la linea del A4 Avant que la del A6. Este segundo es algo mayor, pero tampoco creas que hay tanta diferencia, y desde luego no se la utilidad que le daras, pero prefiero estrenar coche a un segunda mano. Respecto al S.Line, incluye suspension rebajada, tapiceria cuero/tela, llantas especificas del paquete, suelen ser de 18" y algo mas que se me olvida. De todas formas entra en el configurador de Audi y configuralo tal como y te lo venden, hay tambien te especifica el paquete entero P.D. Doy por sentado que te refieres al S.line interior, ya que tambien esta el S.Line exterior,, Saludos Responder
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Perdon, no habia leido lo de el S.line Exterior, este incluye doble salida de escape, parrila delantera y trasera y mas cositas Responder
david1981 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 es un precio cojonudooooooo no te lo pienses mucho Responder
lazalope Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 es un precio cojonudooooooono te lo pienses mucho En eso estoy... Responder
quijote4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 mmmmm,quien lo pillára... suerte y a por el. saludos... Responder
16sopapes Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo me lo kedaba x ese precio. ahora tu decide. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.