rascol Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 estoy pensando en ponerle unas bombillas leds de plafon en el interior del coxe , habia oido que daban problemas y te jodian la centralita del sistema comfort , alguien que las haya tenido puestas o las tenga puestas y me oriente por favor. Responder
JimmyMan Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ýo he tenido durante 5 meses toda la iluminacion del coche en leds azules y de los potentes de 18 y 24 leds cada bombilla y 0 problemas. Ahora he cambiado otra vez todo el conjunto de iluminacion inclullendo la luz de marcha atras y las de la matricula todo en leds blancos y tambien 0 problemas Ahora lo que me tengo que currar son las luces de cortesia que alumbran debajo de la puerta, ya que el casquillo de leds no me cabe en su conjunto, y si cabieran no alumbrarian bien al suelo, ASI que voy a hacer un apaño para que alumbre perfect al suelo, are alguna plataforma de madera cortada a medida o algo ASI. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 estoy pensando en ponerle unas bombillas leds de plafon en el interior del coxe , habia oido que daban problemas y te jodian la centralita del sistema comfort , alguien que las haya tenido puestas o las tenga puestas y me oriente por favor. Creo que leí algo parecido en el foro de los 8P.. Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola. Yo las tengo puestas desde hace un tiempo y sin problema ninguno a excepción de los led de matricula que al poco tiempo se fundieron, aunque ahora ya puestas de hace ya no volvieron a fundirse. O sea, que ponlas sin problemas que no pasa nada. Responder
NOLEM Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 recomiendas algunas de ebay por ejemplo? saludos! Responder
Estornino Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ýo he tenido durante 5 meses toda la iluminacion del coche en leds azules y de los potentes de 18 y 24 leds cada bombilla y 0 problemas. Ahora he cambiado otra vez todo el conjunto de iluminacion inclullendo la luz de marcha atras y las de la matricula todo en leds blancos y tambien 0 problemas Ahora lo que me tengo que currar son las luces de cortesia que alumbran debajo de la puerta, ya que el casquillo de leds no me cabe en su conjunto, y si cabieran no alumbrarian bien al suelo, ASI que voy a hacer un apaño para que alumbre perfect al suelo, are alguna plataforma de madera cortada a medida o algo ASI. Saludos. Has comprobado si pueds poner las bombillas igualmente pero presionadas?? Echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151805 Un saludo Responder
rascol Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pues a ponernas se ha dicho. es que un cliente de un taller me comento que a un chico de un golf 4 que tenia toda las luces con neones , se le habia jodido la centralita de comfort, y que el sospechaba que pudiera ser por eso , que ya me parecia a mi raro claro, por que no tendria nada que ver , ( saltara un fusible o algo no ) antes de que pete la centralita. en fin una leyenda urbana mas jejej Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Tantasd cosas se comentan por desconocimiento, chico, que si se hace caso no se hace nada en algún coche. Si se hablara con propiedad otra cosa sería. Responder
rascol Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 pues a ponernas se ha dicho. es que un cliente de un taller me comento que a un chico de un golf 4 que tenia toda las luces con leds , se le habia jodido la centralita de comfort, y que el sospechaba que pudiera ser por eso , que ya me parecia a mi raro claro, por que no tendria nada que ver , ( saltara un fusible o algo no ) antes de que pete la centralita. en fin una leyenda urbana mas jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.