Impulse S Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 ok cierto, pero en MEXICO el S3 es igual que en SPAIN !! es decir que S3 a la Mexicana o a la Europea vamos un simple S3 SALUDOS Responder
El Vocho Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) Planta VW en Puebla,Puebla, Mexico. De aquí el "NEW BEETLE" para el Mundo. Salu2 Editado 21 de Mayo del 2004 por El Vocho Responder
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 oye se ve un golf 1 B) Responder
El Vocho Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Si B) aqui en México el poder adquisitivo de las personas no es muy "Bueno", asi que los coches se explotan al maximo y no es dificil ver modelos de 1980 para atras, claro no en muy buen estado B) Salu2 Responder
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 y se ve alguno audi quattro alli ? Responder
El Vocho Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Si claro B) , Antes de traer un modelo nuevo, la planta lo prueba para saber que modificaciones se les haran. Responder
El Vocho Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Aqui unas Fotos de como se prueban los coches en Mexico. Responder
El Vocho Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Una vez Probados y Aceptados ......listos para su introducción y venta Responder
bokoy Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Tu coche esta muy muy bonito. El informatico de mi empresa tb es de puebla, y yo estube trabajando en playa del carmen, k buenos recuerdos me trae este post Ahi siempre alkilaba vochos, jeje S2 Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Joer ese peugeot me recuerda al golf!!! Jajajajaja mas falso q los duros de madera Responder
invitado25 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Felicidades por ese coche tan bonito. No me canso de ver S3´s, en gris, en rojo, en amarillo, en negro, en blanco................siempre impactantes y preciosos con esa linea que conjuga elegancia y deportividad, para mi un 10 en cuanto a estetica aun con el paso de los años. Un saludo a todos Responder
Juaner Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Joer ese peugeot me recuerda al golf!!!Jajajajaja mas falso q los duros de madera Es que es un golf . A mi lo que me recuerda la trasera con esos plásticos es al Altea Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 pedazo S3 eres el rey mexico!!! S2 Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Bestial tu S3, El toke de la matricula pekeña es muy original... se ven muchos a3 II por ahí? Como anda el tema del precio de la gasolina en mexico? creo q en USA los tdi no se venden casi nada no? Tengo un monton de curiosidad por ese tema. Un saludo desde Granada. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 se ve bien padre ese s3 Cuando fuí recuerdo no haber visto casi audis, sólo en el DF un a4 a toda velocidad, un a3 1.8T en veracruz, y un a4 cabrio en el mismo sitio. Cierto es que son muy caros, recuerdo haber hecho la conversión cuando pregunté por un a3 1.8T y el precio en pesetas rondaba los 7 millones. Recuerdo también haber visto la planta de producción en puebla desde el ADO... increible! eso si, puros volskwagens, y seats no recuerdo haber visto, eso si... audi si que no ví Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.