Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si B) aqui en México el poder adquisitivo de las personas no es muy "Bueno", asi que los coches se explotan al maximo y no es dificil ver modelos de 1980 para atras, claro no en muy buen estado B)

Salu2

Publicado

Felicidades por ese coche tan bonito. No me canso de ver S3´s, en gris, en rojo, en amarillo, en negro, en blanco................siempre impactantes y preciosos con esa linea que conjuga elegancia y deportividad, para mi un 10 en cuanto a estetica aun con el paso de los años.

Un saludo a todos

Publicado

Bestial tu S3, ;)

El toke de la matricula pekeña es muy original... :p

se ven muchos a3 II por ahí?

Como anda el tema del precio de la gasolina en mexico? creo q en USA los tdi no se venden casi nada no? :D

Tengo un monton de curiosidad por ese tema.

Un saludo desde Granada.

Publicado

se ve bien padre ese s3 ;) Cuando fuí recuerdo no haber visto casi audis, sólo en el DF un a4 a toda velocidad, un a3 1.8T en veracruz, y un a4 cabrio en el mismo sitio. Cierto es que son muy caros, recuerdo haber hecho la conversión cuando pregunté por un a3 1.8T y el precio en pesetas rondaba los 7 millones.

Recuerdo también haber visto la planta de producción en puebla desde el ADO... increible! eso si, puros volskwagens, y seats no recuerdo haber visto, eso si... audi si que no ví :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.