cascadeur Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 En breves minutos salgo para el salón del automovil, ASI que esta tarde/noche intentare colgar todas las fotos que tenga. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 En una horita salgo para ya!! Esta noche intentare poner alguna foto! saludooos! Responder
TTGasolina Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Esperare impaciente, saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ah! pero que ya está...? Responder
gallu81 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Venga esas fotos..... Responder
julito80 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Mañana después de comer, me acercaré yo tambien a dar una vueltecita!!! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Ya tais tardando en poner las fotukis!!! Responder
Nitronic Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Yo voy mañanaarr! Responder
allroad the best! Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno yo ya he llegado del Salon del automovil... En 2 horas me lo he visto... EN definitiva, me ha defraudado por todos los lados, estoy super indignado. Presentacion del Q5?? venga anda con un Q5 y encima ballado eso no se presenta bien! Eso si la presentacion del cutra ibiza se han lucido, unos 7 y abiertos para que vieras lo bajo que ha caido seat. Lo maximo del salon el Mercedes SLR cabrio. Lo mas caro. He hecho 45 fotos, con eso digo todo, paraver los coches que veo todos los dias me quedo en mi casa. Ni ferrari, ni bentley, ni Aston martin... Para mi esto es una tomadura de pelo a los Españoles! En otros paises ponen muchisimos mas coches y aqui... en fin... Responder
cascadeur Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno ya hemos pasado por el salón, la verdad es que un poco decepcionante, el Q5 esperare a la presentación en Audi Forum para verlo tranquilamente en el salón imposible verlo al detalle, hacer una pequeña reseña, que después de Beijin ha sido Madrid la afortunada de poder verlo. El A1 promete aunque casi nadie le hacia caso, por lo demás tampoco había muchas mas novedades, en Audi. El resto del salon un poco pobre, eso si os recomiendo pasar el stand de Dodge, Mercedes y Ssangyong, las mejores azafatas pero con diferencia. Voy a descargar las fotos y si las fuerzas me lo permiten intentare colgar algunas. Acabo de ver que tengo 120 fotos, ASI que primero toca seleccionarlas Responder
cascadeur Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Esto de poner fotos va a ser muy duro y mas a estas horas y con la paliza que llevo encima, ASI que os pondre un pequeño adelanto y mañana en cuanto pueda sigo. Mis compañeros de adanzas, tomando un refrigerio en la zona VIP de AUDI. Una vista panoramica de AUDI el montaje no ha salido muy bien pero es que la gente no paraba de moverse. Estas son unas pequeñas elucubraciones fotograficas. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Y eso de la sala vip de audi? que pasa que entra todo el que tenga el carnet de audi class o solo los enchufaos??? xDDD Responder
DavidBEST Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 otra más... Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Y eso de la sala vip de audi? que pasa que entra todo el que tenga el carnet de audi class o solo los enchufaos??? xDDD Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Una ayudita con las fotitos que e sacado yo hoy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.