bendder Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues eso, que pedi el coche el 21 de febrero. Fases de mi pedido 1º LLegará a mediados de mayo 2º Hay problemas con los motores (tdie, no hay suficientes) y se esta retrasando, quizas llegue para finales de junio, principios de julio 3º Hay problemas con el modelyear y las referencias de los opcionales, por lo que al coche no se le puede asignar semana de produccion, (a ver si con suerte dan para la semana 30 y a mediados de agosto lo tienes) 4º Nuevamente problemas con los motores (otra vez no hay suficientes) y como pronto le daran la semana 36, por lo que como pronto lo tendre en octubre. 5º A saber cual sera el siguiente problema. Por mas reclamaciones que intente poner y darle "caña" al comercial no se puede hacer nada, pq ademas a los alemanes se la suda un coche mas o un coche menos y si anulo el pedido nadie pierde nada (yo si pierdo que ahora me tendria que esperar otro tanto tiempo a que me diesen otro coche y quedarme el verano sin el). Asi que a jod**se y meterse la impotencia e impaciencia por donde me quepa. Pues eso, quería saber si alguien mas ha pedido este motor y esta teniendo los mismos problemas. Responder
bendder Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Esta tarde me han confirmado en el conce que la semana de producción es la 36.... este verano en bicicleta. Espero que por lo menos tengan un detallito por tenerme esperando 7-8 meses por un coche y no el tipico: "a que ha merecido la pena la espera..." Responder
jimenín05 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 La verdad es que es una p...ada. Yo no tengo tanta paciencia. Seguro que los hubiera mandado a hacer puñetas. Deja constancia de tu cabreo por escrito a Audi España a ver si así tienen "una atención comercial" cuando te den el coche. Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 me da que se estan riendo de ti a la cara , sinceramente, yo no espero 8 meses para que me den un coche ni loco . Si fuera tu, anulaba el pedido a la voz de ya. un saludo y suerte con el tema Responder
bendder Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 me da que se estan riendo de ti a la cara , sinceramente, yo no espero 8 meses para que me den un coche ni loco . Si fuera tu, anulaba el pedido a la voz de ya. un saludo y suerte con el tema Si eso ya lo he pensado, la pu...ada es que yo quiero ESTE COCHE y no otro. No quiero que cuando llegue octubre y vea uno por la calle me tenga que tirar de los pelos por no haberme esperado. Gracias Responder
Gouz Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 A mi me dicen esto y los mando de paseo!!! Yo de ti buscaria en www.unoauto.com (creo recordar) y te pueden buscar un coche = que el tuyo, pero a precio mas bueno. Pero sera un coche en stock. espero haberte ayudado. Un saludo y suerte Responder
ugmeno Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo he pedido un TDIe y al cabo de un mes me dicen que no la fabrican. Joan Responder
bendder Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo he pedido un TDIe y al cabo de un mes me dicen que no la fabrican. Joan Es cierto, han dejado de fabricarlos, por lo que me ofrecieron un tdi normal respetandome el precio de mi pedido anterior y han conseguido meterme en semana 29, asi que con suerte lo tendre para finales de julio principios de agosto, pero todo esto teniendo en cuenta que lo pedi el 21 de febrero Responder
ugmeno Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Yo he pedido un TDIe y al cabo de un mes me dicen que no la fabrican. Joan Es cierto, han dejado de fabricarlos, por lo que me ofrecieron un tdi normal respetandome el precio de mi pedido anterior y han conseguido meterme en semana 29, asi que con suerte lo tendre para finales de julio principios de agosto, pero todo esto teniendo en cuenta que lo pedi el 21 de febrero Si, es correcto, pero no tiene filtro de partículas, de momento es lo que se que no lleva, yo quería el TDIe convencido en las ventajas de anti contaminación y por menor consumo , pero parece que no podrá ser, a mi me parece que es como una estafa ya que lo han anunciado y es el único audi que cumplía como coche de bajas emisiones por no podrá ser. Joan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.