Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que en la revista de este mes de Car & Driver aparece una pequeña reseña sobre la V Concentración Anual del Club Audi Sport Ibérica.

PD: Si es repost, sorry!! :lol2:

Publicado
Pues eso que en la revista de este mes de Car & Driver aparece una pequeña reseña sobre la V Concentración Anual del Club Audi Sport Ibérica.

eso es fruto de unas buenas gestiones que hizo nuestro compañero Plata Akoya :lol2::(

estamos hablando de la revista de Mayo, o la que ya lanzan de Junio ?

por favor, la podeis escanear y ponerla ?

Publicado

eso es fruto de unas buenas gestiones que hizo nuestro compañero Plata Akoya :drooling::drooling:

estamos hablando de la revista de Mayo, o la que ya lanzan de Junio ?

por favor, la podeis escanear y ponerla ?

Monty es la de Junio.

Me la he dejado en la office..........si no lo pone nadie el lunes lo hago yo, ok?

buen fin de semana :drooling:

Publicado

Bueno, vamos a tener que empezar a cobrar si nos publican en sus revistas <_< :cfsd1: ¡qué aquí hay nivel! jajajaja

En serio, muy buena noticia, a ver si se hacen eco las demás revistas...

Poner la hoja de la reseña cuando podáis

Publicado
Pues si, aqui teneis la breve reseña:

post-9343-1211594393.jpg

Es pequeña pero estamos en una tirada de caracter nacional, sobre todo hay que agradecer el detalle que han tenido con nosotros :ranting2: :ranting2: :lol2:

:lol2::shy::innocent:

...................... o hasta incluso un R8 o un COUPE GT !!!!!!.........

vamos ya mi peazo abuelo en las revistas!!!!! :lol2: :clap1: :clap1:

si señor, buena gestión Sr. Plata :kss1:

Publicado

post-9343-1211594393.jpg

Es pequeña pero estamos en una tirada de caracter nacional, sobre todo hay que agradecer el detalle que han tenido con nosotros :notworthy::notworthy::notworthy:

Y no se nombra al pedazo de RS4 que hay en la foto?? :thumbsup:

Publicado

post-9343-1211594393.jpg

Es pequeña pero estamos en una tirada de caracter nacional, sobre todo hay que agradecer el detalle que han tenido con nosotros :notworthy::notworthy::notworthy:

Y no se nombra al pedazo de RS4 que hay en la foto?? :thumbsup:

Como que no ya dice: "A la cita acudieron desde A3, A4, A6, TT, Q7......." :cfsd1:

Publicado

post-9343-1211594393.jpg

Muy bien hecho tocayo! :thumbsup:

Publicado

Yo lo iba a poner esta noche ;) :clap1: :lol2: :cry2: tenia hasta la fotografia echa!!!! bueno pero asi me quitas un peso de encima! jajajaj

lo e leido esta mañana cuando eh ido a comprar la revista!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.