Wins Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Enhorabuena!!! :crying_anim: Esta muy bién cuidado, que lo disfrutes, que lo disfrutarás...... PD: La pantalla del FIS se ve muy bién.... Responder
A6muñoz Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hola, en primer lugar enorabuena por la adquisicion, yo tengo el mismo audi a6 2.4 v6 asolina todo igual color exterior, llantas, excepto que la tapiceria del mio es todo en un gris oscuro. Para el cambio de aceite, yo llevo desde el 1998 con el coche y siempre le he hechado la Repsol ELITE multiválvulas 10W40. bueno espèro que lo disfrutes, un saludo Responder
yerar Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Qué bonito es y qué bien se ve el FIS !! Has hecho una gran compra. A disfrutarlo Saludos Responder
Matrolo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Qué bonito es y qué bien se ve el FIS !!Has hecho una gran compra. A disfrutarlo Saludos :clap1: +1 No como el mio Pd: El fis ojo, que guapo es guapo el jodio. :clap1: Editado 24 de Julio del 2008 por Matrolo Responder
madmack Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pues ala! otro más al saco!!! a disfrutarlo con salud Responder
CASAS Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Gracias a todos! Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Excepto por las inserciones de madera, es exactamente igual que el mio, hasta la tapiceria, es la primera vez que veo uno con tapiceria igual que la mia. Con los productos de limpieza Meguiars y autoglym te quedara como recien salido. Enhorabuena. Saludos Responder
RubénA6 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Excepto por las inserciones de madera, es exactamente igual que el mio, hasta la tapiceria, es la primera vez que veo uno con tapiceria igual que la mia. Con los productos de limpieza Meguiars y autoglym te quedara como recien salido.Enhorabuena. Saludos Anda y como la mia tambien, la unica diferencia es que el mio, al ser restyling, lleva el volante, la palanca y el freno de mano tambien beige, pero del oscuro, el de la parte superior del salpicadero y que yo no llevo madera y me encanta como queda en este interior Por cierto, aunque la tapiceria sea de tela y beige, no te preocupes que no es tan guarra como parece, lo que si se mancha mucho son las alfombrillas, sobre todo cuando llueve, yo para el invierno me fabriqué unas en negro con moqueta que compré en Leroy Merlin, te explico como por si te interesa Plantas las alfombrillas sobe la moqueta y con cuidado y un cutter, bordeando, las cortas justo a su medida Para los enganches, haces el taladrito con una broca y con un mechero quemas el filo Y ala a disfrutar de tus alfombras de invierno por 2 duros Enhorabuena por el cochazo y a disfrutalo Responder
CASAS Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Excepto por las inserciones de madera, es exactamente igual que el mio, hasta la tapiceria, es la primera vez que veo uno con tapiceria igual que la mia. Con los productos de limpieza Meguiars y autoglym te quedara como recien salido.Enhorabuena. Saludos Anda y como la mia tambien, la unica diferencia es que el mio, al ser restyling, lleva el volante, la palanca y el freno de mano tambien beige, pero del oscuro, el de la parte superior del salpicadero y que yo no llevo madera y me encanta como queda en este interior Por cierto, aunque la tapiceria sea de tela y beige, no te preocupes que no es tan guarra como parece, lo que si se mancha mucho son las alfombrillas, sobre todo cuando llueve, yo para el invierno me fabriqué unas en negro con moqueta que compré en Leroy Merlin, te explico como por si te interesa Plantas las alfombrillas sobe la moqueta y con cuidado y un cutter, bordeando, las cortas justo a su medida Para los enganches, haces el taladrito con una broca y con un mechero quemas el filo Y ala a disfrutar de tus alfombras de invierno por 2 duros Enhorabuena por el cochazo y a disfrutalo Gracias Rubén, te copia la idea de las alfombrillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.