EZFD Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 A4 Avant B5 '96. Cuando lo he cogido funcionaba, a los 3 minutos al aparcar no. Puede que sea la pila, luego la cambiaré pero me huele mal porque también ha dejado de funcionar el bloqueo del volante Responder
EZFD Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 1. Eran las pilas, ya funciona de nuevo 2. También ha vuelto a funcionar el bloqueo del volante B) 3. Ahora no suena el claxon cuando cierro con el mando Responder
mentA6 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 3. Ahora no suena el claxon cuando cierro con el mando idem!! Alguien sabe porke puede ser? la alarma creo que tambn dejó de funcionar.. Eso me pasó al cambiar el motorcito del cierre..se desprogramaron los mandos y tal..los e vuelto a reprogramar con las instrucciones que habeis dado en este mismo apartado (soys unos cracks :notworthy: ) y dejó de funcionar claxón al cerrar con llave (y ahora al tener los mandos reprogramados, tampoco hacen sonar el claxon..) Thksss y Saludoos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.