sAUDÍ Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues eso, aquí os dejo el link para ver unas fotos e ir haciendo boca ( espero saber ponerlo). Un saludo. http://es.autoblog.com/2008/05/23/salon-de...sportback-2008/ Responder
mingobusti Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Me quedo con estas: saludos! Responder
gallu81 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Este frontal nuevo me gusta y mucho!!! Responder
Nephilim Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 pues yo me quedo con la trasera completa del s3 sportback, esos faros traseros me encantan, ese spoiler s3, en cuanto pueda se los pongo a mi misano!!!! Responder
juanrol Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Vengo de verlo en el Salón del Automóvil y solo puedo decir esos led delanteros y los led traseros del sporback son preciosos. Uf que larga va a ser la espera. Responder
Necro Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Me quedo cone este y yo Responder
Jorge085 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 IM-Presionante La o****, mañana lo veré en directo en la feria pero me acabo de kedar acojonado. Alguien sabe que color es el que se muestra en el A3 3 puertas? Salu2! Responder
waky Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Si alguien va al salon de Madrid por favor que le saque alguna foto al audi a3 sportback s-line, si es ke hay alguno expuesto, y luego logicamente si puede ser que la cuelgue por aki xd gracias Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Si alguien va al salon de Madrid por favor que le saque alguna foto al audi a3 sportback s-line, si es ke hay alguno expuesto, y luego logicamente si puede ser que la cuelgue por aki xd gracias Si lo hay te la cuelgo mañana por la noche cuando llegue del salon. Un saludete. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Si alguien va al salon de Madrid por favor que le saque alguna foto al audi a3 sportback s-line, si es ke hay alguno expuesto, y luego logicamente si puede ser que la cuelgue por aki xd gracias Si lo hay te la cuelgo mañana por la noche cuando llegue del salon. Un saludete. Alguno sabe si realmete sale en junio? Esque quiero el kit s con faros de led :ranting2: Responder
luigilasagna Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Si alguien va al salon de Madrid por favor que le saque alguna foto al audi a3 sportback s-line, si es ke hay alguno expuesto, y luego logicamente si puede ser que la cuelgue por aki xd gracias Si lo hay te la cuelgo mañana por la noche cuando llegue del salon. Un saludete. Alguno sabe si realmete sale en junio? Esque quiero el kit s con faros de led Sali, salir, ya salió, de hecho si lo compras ahora es lo que te llevas. NO hay catáologos(bueno, ahora en la web ya hay fotos), no hay precios(el único configurador que lo tiene es el aleman) así que nada. los de audi de sobraos. si contamos que los primeros se pidieron a mediados de abril, calcula que a medidos de junio /julio empezarás a verlos en los conce y en la calle. yo esperaba que con el salon de madrid habilitasen el configurador español, pero parece que no bueno, a esperar. Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Vengo de verlo en el Salón del Automóvil y solo puedo decir esos led delanteros y los led traseros del sporback son preciosos. Uf que larga va a ser la espera. Seguramente habrás coincidido con varios del foro que hemos estado esta misma tarde (del viernes) en el Salón del Automóvil. Como siempre, la gente del AUDI se ha portado de 10 con los del foro. Nos han subido a la zona privada del stand donde nos han ofrecido unos canapés y bebidas, y nos han dado una bolsa LLENA de cosas de AUDI: paraguas, un kit de productos de limpieza del interior, una agenda del R8, un mini-ratón con el emblema del A3 muy chulo..... y mas cosas. Gracias¡¡¡ Responder
DCC-rS6 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Me quedo cone este Es increíble.. este coche me gusta por los 4 lados.. ¡ ¡ ¡ A C O J O N A N T E ! ! ! Responder
jymig Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Es un pena que el coche no lo hayan traido con las barras en el techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.