Jump to content

A 100 2.3 E avant año 1.992


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

 

Soy un nuevo propietario de esta " joya " con 220.000 kms la verdad es que esta como nuevo ( en breve pondre fotos ), pero tengo un par de cuestiones que necesito que me ayudeis.

 

1- Al ser Avant lleva un cubre maletero, el que yo poseo no lo tiene y he consultado en AUDI y esta descatalogado desde dicimebre de 2.007, tambien he mirado en desguaces pero es muy complicado encontrar uno, sabeis si me podria valer el cubre maletero de siguiente modelo que es el del A6 de año 1995.

 

2- Como son mas o menos los consumos de esta maquina, unos me dicen que unos 10 lts, otros 12 y otros 14 lts, alguno tiene alguna referencia mas fiable.

 

Saludos y gracias y en breve las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, esas fotos cuando puedas.

 

Sobre lo que preguntas te digo que el consumo va en funcion de lo pesado que tengas el pie, si vas suave pues unos 8l y si le das zapatilla..... bueno, mejor vete suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.