allblack Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Al volante dos señoras... o señoritas. La hora y fecha están en la foto.. pero fue hace como una hora vaya. de quien se trataba?¿ Responder
Xan Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ya que estaba el semaforo rojo podias bajar y entablar conversación.... Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ya que estaba el semaforo rojo podias bajar y entablar conversación.... no te creas q no lo pensé! pero igual bajaba y se sentaba otro (y no invitado) en mi lugar! q no veas como está el patio últimamente de las apropiaciones indebidas. Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 a ver q me quiero enterar de quien era... Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Ese coche me suena........ A que la matrícula empezaba por 5..... Es mi ex-coche, actualmente de Ivan900, aunque por lo que cuentas parece que no lo iba conduciendo en ese momento. Saludos Editado 24 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Ese coche me suena........ :clap1: A que la matrícula empezaba por 5..... Es mi ex-coche, actualmente de Ivan900, aunque por lo que cuentas parece que no lo iba conduciendo en ese momento. Saludos ASÍ mejor, ves q fácil Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. :ranting2: Al principio por el color creí que era el de LcTrC. Con Lucía al volante , pero ya no lo tengo tan claro. :ranting2: Saludos. Editado 25 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack. Saludos Hablando del rey de roma... Ivan aun esta por aqui entonces? S2! Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Hablando del rey de roma... Ivan aun esta por aqui entonces? No escribe mucho pero entra casi a diario en el foro. Por lo que me cuenta por mp, está solucionando los problemillas que tenía el coche, y la verdad es que le está quedando bastante bien. Viendo la foto que ha colgado allblack parece que también ha arreglado el limpia trasero. Saludos Editado 25 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 pues si, el coche tenia buena pinta... dirección del foro en la luna trasera y pegata ASI. Responder
Davisuco Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack. Saludos menuda vista Alfons!!! La verdad es que celebro que le vaya bien a Ivan y lo esté arreglando...esa "fragoneta" mítica está destinada a no desaparecer del foro! Un abrazo a toda el ala galega Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. <_< Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack. Saludos borré los números q tb salían pero ya veo q no te falla la vista! Editado 25 de Mayo del 2008 por allblack Responder
ivan900 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 A ver que aparezca el propietario e esa máquina, estamos intrigados por identificarle. Ivan ya está avisado por mp para que se pase por aquí Es su coche (mi ex-coche) SEGURO, porque veo las letras de la matrícula reflejadas en el coche de allblack. Saludos borré los números q tb salían pero ya veo q no te falla la vista! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... lo siento por la tardanza, je,je,jeeee.... pero estamos de fiestas en el pueblo de redondela y no me dio tiempo a conectarme , ese es mi coche, pero lo conducia mi novia y de acompañante la madre.... alfonso, este coche ahora corre de verdad, esta semana pondre las fotos para hacer un buen post de como se limpia el turbo y la admision toda, de todas formas ya he visto alguno y estan muy bien explicados, haver como me sale el mio....ya os contaré... se le noto mucho al motor, la respuesta es mucho mas rapida y casi no vaja de vueltas como antes, antes de limpiarle toda la carbonilla y residuos , el coche era perezoso y le costaba mucho subir de vueltas....ahora empuja mucho mas desde la 1000....es un andar distinto.... se le cambio tambien la junta del carter que perdia y el rodamiento de la rueda derecha delantera que ya empezaba a hacer ruido y tenia una pequeña olgura.... no quiero marearos de leerrrrrr, en el post que haga lo explico todo bien..... saludossss a todossss Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Me alegro mucho ivan! Ha disfrutar de la fregoneta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.