Jump to content

No me ha pasado la ITV


Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy he estado en la ITV de Pruvia en Asturias para la inspección y no me la ha pasado. Ya sabía que iba un poco a la lotería porque tengo las ruedas delanteras que están bien pero tienen un poco de desgaste excesivo justo en los bordes exteriores por el peso del coche y porque anduve una temporada con la presión baja sin darme cuenta. Sin embargo en el resto del neumático le falta al menos 1 o 1,5 mm para llegar al testigo de aviso. Bueno el caso es que no he pasado, pero ese ha sido el único fallo, no me han puesto ni la más mínima pega ni observación respecto de ninguna otra cosa, así que me toca poner ruedas.

 

La cosa es que tengo de plazo para la 2ª inspección hasta el día 13. Quería pedir unas Fulda iguales que las que tengo a neumáticosonline, pero me da miedo que no lleguen a tiempo. ¿Alguien que haya comprado últimamente sabe si están teniendo retrasos???

 

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que put*da...

 

Las gomas, en caso de que no te lleguen a tiempo, ....

 

¿no tienes a nadie que te pueda dejar las 4 ruedas para pasar la ITV?

 

(no se, es una opcion, por si acaso...)

 

Edito... vaya RomuloTDI me lo has quitado de la boca......por 1 minuto... :laugh:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo hoy me acerco x mi lokal,y te miro si tengo 2 neumaticos buenos como para q pases itv,y si los tengo te los regalo.

 

dime la medida q llebas y asi me ayudaras...llebas la de serie??

 

un saludo tokayo.

 

 

joooooooder, vaya nivelazo de foro...... no tio en serio no te preocupes que ya he hecho el pedido además es 215/45/17 o sea de las que no tenemos ninguno por ahí de "recuerdo" tipo 195/65. Además que iban a costar más los portes y total lo que me han "jod***" no es tanto, como mcho 1 mes o mes y medio y luego ya tendría que cambiarlas igualmente.

 

Lo que me quema es que el inspector era un gili***** de narices porque vio de sobra que el coche estaba muy bien cuidado, no le puso ni un fallo y yo ya le dije que el próximo mes que las iba a cambiar, que me dejase aprovecharlas que las ruedas estaban bien salvo por esos 2 cm del borde, pero no hubo manera. El tio muy suave pero ni caso.

 

Mil gracias por el detalle Osiris, ya sabes que lo que tu me debes son unas cañitas que nos tomaremos probablemente si no hay novedad en la Quedada gallega.

 

Cuidate y mil gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo hoy me acerco x mi lokal,y te miro si tengo 2 neumaticos buenos como para q pases itv,y si los tengo te los regalo.

 

dime la medida q llebas y asi me ayudaras...llebas la de serie??

 

un saludo tokayo.

 

 

joooooooder, vaya nivelazo de foro...... no tio en serio no te preocupes que ya he hecho el pedido además es 215/45/17 o sea de las que no tenemos ninguno por ahí de "recuerdo" tipo 195/65. Además que iban a costar más los portes y total lo que me han "jod***" no es tanto, como mcho 1 mes o mes y medio y luego ya tendría que cambiarlas igualmente.

 

Lo que me quema es que el inspector era un gili***** de narices porque vio de sobra que el coche estaba muy bien cuidado, no le puso ni un fallo y yo ya le dije que el próximo mes que las iba a cambiar, que me dejase aprovecharlas que las ruedas estaban bien salvo por esos 2 cm del borde, pero no hubo manera. El tio muy suave pero ni caso.

 

Mil gracias por el detalle Osiris, ya sabes que lo que tu me debes son unas cañitas que nos tomaremos probablemente si no hay novedad en la Quedada gallega.

 

Cuidate y mil gracias de nuevo.

 

Ojo con las ruedas, amigo. No sólo para pasar la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo hoy me acerco x mi lokal,y te miro si tengo 2 neumaticos buenos como para q pases itv,y si los tengo te los regalo.

 

dime la medida q llebas y asi me ayudaras...llebas la de serie??

 

un saludo tokayo.

 

 

joooooooder, vaya nivelazo de foro...... no tio en serio no te preocupes que ya he hecho el pedido además es 215/45/17 o sea de las que no tenemos ninguno por ahí de "recuerdo" tipo 195/65. Además que iban a costar más los portes y total lo que me han "jod***" no es tanto, como mcho 1 mes o mes y medio y luego ya tendría que cambiarlas igualmente.

 

Lo que me quema es que el inspector era un gili***** de narices porque vio de sobra que el coche estaba muy bien cuidado, no le puso ni un fallo y yo ya le dije que el próximo mes que las iba a cambiar, que me dejase aprovecharlas que las ruedas estaban bien salvo por esos 2 cm del borde, pero no hubo manera. El tio muy suave pero ni caso.

 

Mil gracias por el detalle Osiris, ya sabes que lo que tu me debes son unas cañitas que nos tomaremos probablemente si no hay novedad en la Quedada gallega.

 

Cuidate y mil gracias de nuevo.

 

Ojo con las ruedas, amigo. No sólo para pasar la ITV...

 

 

Si Platinos, lo se, si el primer fanático de la seguridad soy yo, lo que me quema es que tienen como 3 mm de dibujo, de hecho hoy ha llovido aquí que parecía el diluvio y he venido por la autopista sin el más mínimo problema ni intento alguno de acuaplaning ni nada. Es sólo una pequeñísima franja en el borde exerior que tiene unos 2 cmts.

 

Que le vamos a hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo hoy me acerco x mi lokal,y te miro si tengo 2 neumaticos buenos como para q pases itv,y si los tengo te los regalo.

 

dime la medida q llebas y asi me ayudaras...llebas la de serie??

 

un saludo tokayo.

 

 

joooooooder, vaya nivelazo de foro...... no tio en serio no te preocupes que ya he hecho el pedido además es 215/45/17 o sea de las que no tenemos ninguno por ahí de "recuerdo" tipo 195/65. Además que iban a costar más los portes y total lo que me han "jod***" no es tanto, como mcho 1 mes o mes y medio y luego ya tendría que cambiarlas igualmente.

 

Lo que me quema es que el inspector era un gili***** de narices porque vio de sobra que el coche estaba muy bien cuidado, no le puso ni un fallo y yo ya le dije que el próximo mes que las iba a cambiar, que me dejase aprovecharlas que las ruedas estaban bien salvo por esos 2 cm del borde, pero no hubo manera. El tio muy suave pero ni caso.

 

Mil gracias por el detalle Osiris, ya sabes que lo que tu me debes son unas cañitas que nos tomaremos probablemente si no hay novedad en la Quedada gallega.

 

Cuidate y mil gracias de nuevo.

 

 

no se trata de lo q yo te devo en el buen sentido de la palabra,ya q las cañas te las mereces igualmente,q menos!!!!jajaja..

 

yo te lo habia comentado xq x el lokal me suena q tengo algun neumatico de la medida de serie en buen estado y yo total no las voy a usar,pero si me dices en 17 pulgadas no tengo nada......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal van las fulda¿? estoy pensando en comprarlas para el ax.

 

 

Hombre..... a mi me van bien. Pero mi conducción es tranquila. Sobre todo creo que agarran muy bien en mojado y nada de vibraciones ni desgastes extraños salvo ese del exterior que supongo será por el propio peso del coche, las curvas de la zona en que vivo y la temporada que anduve bajo de presión por descuido.

 

Quizás sean un poco blandas porque ahora tienen 15.000 km delante recién hechos y si no fuera por lo de la ITV yo creo que llegaría a tenerlas hasta los 17000 como mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que vistas las opiniones sobre la rapidez de neumaticosonline, este mediodia he ido al taller del barrio y le he puesto unas Goodyear Excellence. Mañana lo llevo a la ITV para que me den la pegatina. A ver si salen bien y no me hacen vibraciones ni cosas raras con el tiempo.

Gracias a todos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.