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Buenas,

 

Últimamente toco poco el coche. Resultado? Que cada 2x3 me quedo sin batería. (Nueva de hace poco)

 

Me han comentado que hay unos "desconectadores". Supongo que no es mas que un interruptor pero preparado y "bonito" para el coche.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Es que ahora, cuando le haga el puente... cuando aparque el coche deberé de sacar uno de los bornes para desconectarla y... es feo haha.

 

Un saludo y gracias!


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Buenas,

 

Últimamente toco poco el coche. Resultado? Que cada 2x3 me quedo sin batería. (Nueva de hace poco)

 

Me han comentado que hay unos "desconectadores". Supongo que no es mas que un interruptor pero preparado y "bonito" para el coche.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Es que ahora, cuando le haga el puente... cuando aparque el coche deberé de sacar uno de los bornes para desconectarla y... es feo haha.

 

Un saludo y gracias!

Yo una vez a un furgon viejo que tenia le puse un desconectador de bateria y de bonito no tenia nada era un tornillo para enrroscarle con un plastico. cada cuanto cojes el coche?

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Que puente le tienes que hacer??

 

Yo en el mio nunca me quede sin bateria, salvo cuando fui a Irlanda que estuvo el coche 3 semanas parado.

 

Cuanto tiempo lo sueles tener parado??

 

revisaste si tienes alguna derivacion o aparato que quede conectado y consuma la bateria??

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Gracias por responder!!

 

Fácilmente se queda mas de 3 semanas. El gran problema es la alarma/apertura a distancia. La centralita esa consume bastante ya que es tecnología de hace... 20 años casi xD Pero si la desconectara, creo que ganaría algunos días mas solamente.

 

Temas de carga, alternador, etc... descartado. Si le hago unos pocos KM, ya se carga y como la seda.

 

Mmmm lo del tornillo no es muy bonito hehe. A ver si alguien conoce otro método mas "bonito" para una berlina :laugh:

 

Un saludo!!

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Un rele de alto amperaje y dobel borne y deberias poder montarte un desconectador.

 

De todas maneras el desconectador te va a dejar sin corriente TODO el coche, incluso la centralita del cierre.

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Un rele de alto amperaje y dobel borne y deberias poder montarte un desconectador.

 

De todas maneras el desconectador te va a dejar sin corriente TODO el coche, incluso la centralita del cierre.

 

El problema del relé que comentas, es que hay que alimentarlo y estamos en las mismas :thumbsup:

 

Sisi, todo el coche quedaría "muerto" pero eso es consumo 0. Cuando venga una época que lo toque mas, entonces me olvido del desconectador y punto!. Pero ahora... Tengo que pillarme unas pinzas y ale, el puente!

 

Por cierto, ¿Es cierto que no puedes hacer el puente de un diésel a gasolina o viceversa? Me lo comentaron, y no se me ocurre el porqué!

Publicado (editado)
Un rele de alto amperaje y dobel borne y deberias poder montarte un desconectador.

 

De todas maneras el desconectador te va a dejar sin corriente TODO el coche, incluso la centralita del cierre.

 

El problema del relé que comentas, es que hay que alimentarlo y estamos en las mismas :thumbsup:

 

Sisi, todo el coche quedaría "muerto" pero eso es consumo 0. Cuando venga una época que lo toque mas, entonces me olvido del desconectador y punto!. Pero ahora... Tengo que pillarme unas pinzas y ale, el puente!

 

Por cierto, ¿Es cierto que no puedes hacer el puente de un diésel a gasolina o viceversa? Me lo comentaron, y no se me ocurre el porqué!

 

A ver, lo alimentas para que deje pasar la corriente con lo cualsolo consume cuando vas a usar el coche, cuando dejas el coche parado lo desconectas y corta el circuito y no necesita corriente por que el rele no esta trabajando y no tiene que mantener el circuito cerrado, me pillas?? piensalo.

 

En teoria si que puedes puentear entre gasolina y diesel, el problema es que los gasolina tienen un am`peraje menor por lo normal asi que tienes que tener en cuenta eso si vas a arrancar un diesel con puente, si es el gasolina el que vas a arrancar no tienes problemas por lo normal.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Publicado

A ver, tienes algún corto en algún sitio, o bien no funciona correctamente algún sistema, incluído el mando.

 

Te sugiero que pongas un amperímetro (los venden en los chinos) haciendo puente en uno de los bornes de la batería, y ve desconectando los fusibles uno cada vez. La aguja se irá al cero cuando desconectes el chisme que te chupa corriente.

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