SePuLTuR Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 soy nuevo por aquí y tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar.. tengo señalizado un audi A4 2.0 TDI,el coche tiene 11 meses y no llega a los 20.000 kilometros,no tiene paquete s line,pero el precio creo que está bien,como lo veis por 22.000 euros.(aunque la crisis económica me tiene preocupado)no se que hacer.. otra preguntilla,si me decido a pillarlo,sabeis si sale muy caro,ponerle el paquete exterior s-line.. espero decidirme y formar parte de este foro,con fotillos incluidas,un saludo a todos. Responder
Haas Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bienvenido. Sobre el precio del coche no te puedo ayudar mucho. Por el precio, el tiempo y los km que tienen no parece que esté mal. Habría que ver como está el coche. Sea como sea, espero una buena compra. Y que lo presentes cuando lo tengas con unas fotos. Suerte. Responder
ALMERIA Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 El paquete esterior original de audi son 1800€ en el color del coche. Aunque por ay puedes encontrarlo mas economico pero no es el original Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola bienvenido SePuLTuR es nacional? si es ASI yo lo veo bien de precio,bueno dependiendo de los extras que lleve pero si te gusta no te lo pienses mas y adelante con el S2 <_< Responder
C_B_M Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Taloneras laterales: echale unos 270 euros + -, + pintarlas Rejilla frontal S Line: ...........100 euros (precio con dto. en conce) Defensa delantera S Line: ........... unos 350 euros + pintarla + ponerla (y creo que hacen falta los difusores de aire que van por dentro y que son diferentes a la defensa "normal") Soporte matrícula para rejilla S Line: .........45 euracos + - Suspensión 30mm (muelles Eibach) : ..........400 euros + ponerlos (S Line muelles bajan 20mm + hidráulicos)=un pastón. Estos son unos precios orientativos, ya que siempre puedes recurrir a Ebay, desguaces, etc...., pero para que te hagas una idea... Responder
SePuLTuR Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 (editado) Sea como sea, espero una buena compra. Y que lo presentes cuando lo tengas con unas fotos.Suerte. Eso es lo primero que haré,fotillos y presentarlo en sociedad.... Hola bienvenido SePuLTuR es nacional? si es ASI yo lo veo bien de precio,bueno dependiendo de los extras que llevepero si te gusta no te lo pienses mas y adelante con el S2 Si es nacional... Taloneras laterales: echale unos 270 euros + -, + pintarlasRejilla frontal S Line: ...........100 euros (precio con dto. en conce) Defensa delantera S Line: ........... unos 350 euros + pintarla + ponerla (y creo que hacen falta los difusores de aire que van por dentro y que son diferentes a la defensa "normal") Soporte matrícula para rejilla S Line: .........45 euracos + - Suspensión 30mm (muelles Eibach) : ..........400 euros + ponerlos (S Line muelles bajan 20mm + hidráulicos)=un pastón. Estos son unos precios orientativos, ya que siempre puedes recurrir a Ebay, desguaces, etc...., pero para que te hagas una idea... Ese es el precio del S Line,exterior.......... :crying_anim: Mas o menos me hacia a la idea. Habrá que esperar un poquillo,pero todo se andará,jejejejeje.......... Mi ibiza También era normal cuando lo compré y con el paso del tiempo(y euros <_< ) se convirtió es un Cupra,jejejejjeje....... Gracias por ayudarme... Editado 24 de Mayo del 2008 por SePuLTuR Responder
SePuLTuR Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) bueno pues resulta que ya me he decidido por la compra,aunque era imposible negarse a la oferta que encontre...... resulta que tenia el A4 del mensaje anterior reservado,pero no terminaba de convencerme,pero por casualidad el sabado preguntando encontré lo que todavia no me termino de creer......... este bichito con 10.000 km,nacional Sline interior,exterior y el precio no lo digo porque os vais a tirar de los pelos.... :drool: Y como ya es mio,pues pongo unas fotillos...... :drool: pd:ya no hace falta ponerle el Sline...... :drool: :clap1: B) Editado 14 de Julio del 2008 por SePuLTuR Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Precioso el B7 Enhorabuena por la compra SePuLTuR y a disfrutarlo <_< Salu2! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.