Jump to content

me presento........


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

soy nuevo por aquí y tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar..

 

tengo señalizado un audi A4 2.0 TDI,el coche tiene 11 meses y no llega a los 20.000 kilometros,no tiene paquete s line,pero el precio creo que está bien,como lo veis por 22.000 euros.(aunque la crisis económica me tiene preocupado)no se que hacer..

 

otra preguntilla,si me decido a pillarlo,sabeis si sale muy caro,ponerle el paquete exterior s-line..

 

espero decidirme y formar parte de este foro,con fotillos incluidas,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Sobre el precio del coche no te puedo ayudar mucho.

Por el precio, el tiempo y los km que tienen no parece que esté mal. Habría que ver como está el coche.

Sea como sea, espero una buena compra. Y que lo presentes cuando lo tengas con unas fotos.

Suerte. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taloneras laterales: echale unos 270 euros + -, + pintarlas

Rejilla frontal S Line: ...........100 euros (precio con dto. en conce)

Defensa delantera S Line: ........... unos 350 euros + pintarla + ponerla (y creo que hacen falta los difusores de aire que van por dentro y que son diferentes a la defensa "normal")

Soporte matrícula para rejilla S Line: .........45 euracos + -

Suspensión 30mm (muelles Eibach) : ..........400 euros + ponerlos (S Line muelles bajan 20mm + hidráulicos)=un pastón.

 

Estos son unos precios orientativos, ya que siempre puedes recurrir a Ebay, desguaces, etc...., pero para que te hagas una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea, espero una buena compra. Y que lo presentes cuando lo tengas con unas fotos.

Suerte. :unsure:

 

Eso es lo primero que haré,fotillos y presentarlo en sociedad.... :p

 

Hola bienvenido SePuLTuR es nacional? si es ASI yo lo veo bien de precio,bueno dependiendo de los extras que lleve

pero si te gusta no te lo pienses mas y adelante con el :lol2:

 

S2 :wub:

 

Si es nacional... :lol2:

 

Taloneras laterales: echale unos 270 euros + -, + pintarlas

Rejilla frontal S Line: ...........100 euros (precio con dto. en conce)

Defensa delantera S Line: ........... unos 350 euros + pintarla + ponerla (y creo que hacen falta los difusores de aire que van por dentro y que son diferentes a la defensa "normal")

Soporte matrícula para rejilla S Line: .........45 euracos + -

Suspensión 30mm (muelles Eibach) : ..........400 euros + ponerlos (S Line muelles bajan 20mm + hidráulicos)=un pastón.

 

Estos son unos precios orientativos, ya que siempre puedes recurrir a Ebay, desguaces, etc...., pero para que te hagas una idea...

 

 

Ese es el precio del S Line,exterior.......... :innocent::crying_anim: Mas o menos me hacia a la idea.

Habrá que esperar un poquillo,pero todo se andará,jejejejeje..........

Mi ibiza También era normal cuando lo compré y con el paso del tiempo(y euros <_< ) se convirtió es un Cupra,jejejejjeje.......

 

Gracias por ayudarme...

Editado por SePuLTuR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues resulta que ya me he decidido por la compra,aunque era imposible negarse a la oferta que encontre...... :thumbsup:

 

resulta que tenia el A4 del mensaje anterior reservado,pero no terminaba de convencerme,pero por casualidad el sabado preguntando encontré lo que todavia no me termino de creer......... :thumbsup::thumbsup:

 

este bichito con 10.000 km,nacional Sline interior,exterior y el precio no lo digo porque os vais a tirar de los pelos.... :drool:

 

Y como ya es mio,pues pongo unas fotillos...... :drool:

 

lolo1oh3.jpg

 

lolo2tt6.jpg

 

lolo3ct9.jpg

 

lolo4op9.jpg

 

lolo5qf9.jpg

 

pd:ya no hace falta ponerle el Sline...... :drool: :clap1: B)

Editado por SePuLTuR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.