Suna Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Hola a todos: Tengo un problema con la radio concert instalada en mi A3 nuevo. En el concesionario no han sido capaces de resolverlo y me ofrecen instalar la radio que yo quiera, con el presupuesto de lo que yo pague (700 euros +-) y quitarme la dichosa concert. El problema tecnico, yo no entiendo, pero con otra radio que no sea la concert se quita. Como lo cuento. El caso es que no se que modelo les puedo decir que me monten con ese presupuesto, que yo creo que es mas que suficiente pues nos hacen pagar una barbaridad por ser integrada. ¿que modelos me aconsejais? Gracias mil Responder
Copernico Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Suna, eso que cuentas me suena a milonga del Concesionario...y además, milonga de las gordas... EXIGE que te instalen correctamente la Concert y que resuelvan el problema. Porque hay una cosa clara: tu radio o tu coche tiene un problema. Yo exigiría su resolución por encima de todo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.