seresmi Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Holita. He estado esta tarde haciendo un diagnóstico al coche según el sistema del compañero Joseps y se me ha quedado a medias por desconexión repentina de un cable. Despues he ido a arrancar y nasti de plasti. He comprobado la chispa y no hace chispa. He repasado todos los fusibles y nada. Me da la sensación de que se ma haya bloqueado la centralita y no se como se desbloquea. Solicito ayuda urgente. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 NPI, lo siento, pero a ver si entra alguien que sepa del tema y te puede ayudar, dale un tk a Tolo a ver si sabe algo. s2 y suerte. Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 A mi me paso algo parecido, desconecte la bateria durante una hora y al conectarla arranco. No se si fue coña o casualidad, pero funciono! S2 Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Gracias, pero ya lo he solucionado. He recordado que el anterior dueño tenia instalado un antirrobo (que yo nunca he utilizado) y el interruptor lo habia situado al ladito de la palanca de apertura del capot. ASI que he cogido el metro, he ido al centro de Barcelona ( que es donde me habia tirado dejado el coche), he comprobado lo del interruptor y .............................tachan !!! el coche ha arrancado a la primera. Ya me estrañaba a mi que un audi me dejara tirado. A veces los propietarios somos tontitos. Saludos y gracias de nuevo. Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Oye, una pregunta: Ese cortacorrientes, es un boton blanco? que si esta metido no arranca y si esta sacado si?? Que casualidad que lo lelves en el mismo sitio...... Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola. No, mi interruptor es el clásico de palito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.