tinofr Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola, tengo el vagcom 704.1 y no me sale el Long Coding Helper para poder modificar los bits, no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede en mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi del 2007 (b7). Que se puede hacer para poder modificar cosas como el barrido del limpia al engranar marcha atras, subir volumen a la alarma, etc... He oido algo del Lcode pero he probado y no se pasarlo al vagcom para poder grabarlo en la centralita Espero que alguien me ayude que ya estoy desesperado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, tengo el vagcom 704.1 y no me sale el Long Coding Helper para poder modificar los bits, no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede en mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi del 2007 (b7). Que se puede hacer para poder modificar cosas como el barrido del limpia al engranar marcha atras, subir volumen a la alarma, etc... He oido algo del Lcode pero he probado y no se pasarlo al vagcom para poder grabarlo en la centralita Espero que alguien me ayude que ya estoy desesperado Salu2 A mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo cable 704.1 y tampoco me sale el Long Coding Helper. Yo tengo un allroad de 2003 Si alguien sabe porqué que nos eche una 'cable' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HUMBERTOIZDO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola, tengo el vagcom 704.1 y no me sale el Long Coding Helper para poder modificar los bits, no se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede en mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi del 2007 (b7). Que se puede hacer para poder modificar cosas como el barrido del limpia al engranar marcha atras, subir volumen a la alarma, etc... He oido algo del Lcode pero he probado y no se pasarlo al vagcom para poder grabarlo en la centralita Espero que alguien me ayude que ya estoy desesperado Salu2 A mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo cable 704.1 y tampoco me sale el Long Coding Helper. Yo tengo un allroad de 2003 Si alguien sabe porqué que nos eche una 'cable' Hola en los a4 b7 no se puede hacer por long coding,tiene que ser en los canales de adaptacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola en los a4 b7 no se puede hacer por long coding,tiene que ser en los canales de adaptacion ¿Y en el Allroad tampoco se puede hacer por long coding? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.