Rocco Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno ,ya se que la caja d cambios d este coche es la misma que la del 3b y la misma que la del 2.0 20v.pero de motor haber me gustaria saber cuantas piececitaso bloke me podrian servir...jeje q ami me da que me srve casi todo , sobre todo la rica culata d estos coches tengo uno muy a huevo en mi pueblo y quizas le pida precio d alguna s cositas jejeje Responder
ferni308 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola tomas pos decir por decir te vale casi todo es mas incluso lo puedes poner como un 3b el unico problema es que tiene mas compresion al ser atmosferico yo tengo tambien uno apalancao el motor jeje un s2 Responder
valenciaga Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 hola tomas pos decir por decir te vale casi todo es mas incluso lo puedes poner como un 3b el unicoproblema es que tiene mas compresion al ser atmosferico yo tengo tambien uno apalancao el motor jeje un s2 El problema de tener mas relacion de compresion se puede solucionar poniendo una jutna culata mas gruesa no? Responder
Quattro20v Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Menos mal que no sabeis donde aparco que si no me lo desmantelais en na..... <_< :drooling: Saludos Responder
Simon Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 bueno ,ya se que la caja d cambios d este coche es la misma que la del 3b y la misma que la del 2.0 20v.pero de motor haber me gustaria saber cuantas piececitaso bloke me podrian servir...jeje q ami me da que me srve casi todo <_<, sobre todo la rica culata d estos coches tengo uno muy a huevo en mi pueblo y quizas le pida precio d alguna s cositas jejeje La caja te vale fijo, otra cosa son las relaciones de caja y el diferencial...la relacion de cambio mas corta que yo halla visto para un quattro, solo he visto la de coupes, me faltaria el 90 y 80 quattro...que fijo que es la mas corta, si hay un 1.8E quattro tendra las mismas que la caja que yo puse a mi 2.2E......pero con la del 2.3 10v quattro seria bastante, se meteria ese cambio y pones tu diferencial...a ver si no van a tener el mismo desarrollo, par conico creo que se llama, y va arrastrando un tren a otro hasta que parte algo...como el cardan por ejemplo Lo que no tengo aqui son los datos de la caja del 2.3 20v....pero provablemente tenga el mismo desarrollo o un poco mas corto que la del S2, habria que mirar el diferencial delantero a ver si tiene la misma desmultiplicacion que el trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.