cramr Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Es normal que si con la varilla no marca aceite, y tras echar un litro aun no llegue al mínimo, no me haya saltado el aviso del aceite??? es un b5 del 98 El coche suele ir como siempre, a 90º Responder
sata Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 En esa época no tenían sensor de nivel. Pd: Haces mas menos la misma pregunta en tres hilos diferentes. Ten paciencia. Send by tapatalk 2 Responder
cramr Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Perdon...es que es el coche de la parienta, y lo necesita para currar el miercoles, y antes de que lo coja y joda algo prefiero probarlo Esta noche echaré mas aceite y lo moveré...a ver si va bien Responder
B5Avant Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Tengo el mismo problema desde que cambié el aceite...le puse el de nomenclatura recomendada, de buenísima marca y nunca me he pasado en un cambio ni estado bajo su nivel (lo reviso bastante seguido)...y resulta que esta luz de presión de aceite se prende sin motivo y a veces incluso de noche, cuando no hace tanto calor tampoco. En el taller me dijeron que podía tratarse del bulbo de aceite...voy a revisar eso durante esta semana y comento por acá si la solución va por ese lado. Saludos Volcane. Responder
B5Avant Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Se me había olvidado este tema, de todas maneras les dejo lo que fue mi solución por si le sirve a alguien. La razón por la cual me prendía el testigo de aceite estaba justo detrás del carter: era el chupador de la bomba de aceite. Ese maldito chupador era el que estaba a medio tapar con mugre de antiguos cambios de aceite y por eso no me levantaba presión suficiente. Finalmente bastó con darle una limpieza a fondo con un solvente para luego volver a instalarlo como estaba. Se aprovechó de cambiar el aceite y nunca mas volvió a encender esa luz. Responder
jhonysen Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.