Carloscan Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 es para haceros una pregunta he instalado el tempomat siguiendo vuestro maravilloso post pero me da el error de que la señal que viene del regulador es ilogica. Os escribo par ver si en el post estan equivocados los puntos de soldadura en la ecu respecto a los cables ya que en s3passion.com el que vosotros decis que es 75 es 76 y viceversa me hariais el favor de comprobar si habeis soldado igual que decis en el post o esta equivocado? Responder
JoseTTR Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A ver ese JETT, que es el experto Yo ni idea, de verdad Responder
jeTT Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Carloscan sique estos puntos de conexion!!!! K1 en 75 k9 en 76 K3 en 38 K2 en 57 acuerdate de conectare el cable azul/negro a la caja de fusibles n5 y el q sale de la caja de fusibles al conector q trae la maneta!!! Controla "BIEN" donde haces las conexiones en el conector de la centralita. Los dos conectores de la centralita estan numerados, y los numeros son muy pequeños y solo estan numerados al principio y al final del conector. Asi q tienes q contar hasta encontrar el pin adequado. Es muy facil equivocarse alli!!! Recuerda q luego has de activar el tempomat con el Vag-com!!! saludos y ya diras q tal!!!! P.D. si necesitas asistencia via telefono, mandame un MP q te llamo!!!! Responder
Carloscan Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) muchas gracias de veras jett, en efecto habias puesto mal esto en el post sobre el tempomat menos mal que el coche se protege, ahora a cambiar el k1 por el k9 y listo, repito sois cojon...s y gracias por tu ofrecimiento y a ver si a la proxima kdd de madrid puedo ir que la otra me pillo con un examen saludos y ya os contare pd: lo de que te mande un mp y me llames ya me aprece brutal en todo caso te llamaria yo sois increibles que capacidad de amistad y sacrificio por los demas Editado 21 de Mayo del 2004 por Carloscan Responder
JoseTTR Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 ASI is different!!!!! Think ASI!! Ya sabia yo que Jett contestaba en menos de 5 minutos, jeje Saludos Responder
Carloscan Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 cambiados pin k1 y k9 y tempomat funcionando, muchisimas gracias este domingo lo estrenare yendo a eibar a animar a mi sporting. SPORTING EN PRIMERA LALALALALALA :blink: :blink: Responder
jeTT Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Me alegro q al final lo has podido solucionar!! Enhorabuena por el mod!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.