osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno os comento eh encontrado despues de meses un s3 kta super conpleto de todo esta de siniestro lo tiene una persona mayor y su ijo fue kien metio la papa el caso es este tiene los paragolpes los 2 y el aleron intactos el coche tiene un porrazo lateral k solo sa salvao la parte delantera y trasera increible yo eh visto el coche y me kedado....... lastima por el coche el chaval esta bien pos bueno ma dicho este hombre k me vende todo por 300 pavos esta de put* madre el precio 100 euros por cada cosa lo que pasa que el no save kitar ni los paragolpes ni el aleron que es lo k me interesa ma dicho k tendria que kitarlos yooooo aver si me podeis ayudar kiero llevarmelo antes k lo compre otrooooo gracias por leer el post saludos Responder
AvrO Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 jod** macho te toco la loteria!!! Responder
- Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Joe macho, que suerte! sabes si el hombre vende los faros delanteros restyling o el cargador de cd? Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 ¿Y los asientos, motor? Dinos algo y dónde se encuentra el coche, por fa. En el momento poder te explico cómo quitarlo todo. Responder
Juanm87 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Llévate unos destornilladores torx y empieza a desvalijarlo!! Responder
walo Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 hola tio!!!menudo chollo.. bua kitale todoooo yo me pido plasticos interioressss y pomo y volante si los tiene y no los kieres!!!jeje un saludooo y cuenta masss Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Siempre se puede realizar un despiece "express" insitu, lástima estar tan lejos Responder
osele_A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 bueno señores os comento los paragolpes y aleron son mios... MIOSSSSSSSSSSS...........jejejej mi tesoroo yo lo que os puedo decir esk si kereis todas las piezas k kereis tendria que llevarme el coche entero k me sale mas barato jejeje lo que si os puedo decir esk depende de komo se kite cada cosa k kerais y pagais el envio es buestro y si puedo regatear o no saLUDOS Responder
walo Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 osele a3 si puedes saca unas fotos,yo si el volante y pomo y polasticos interiores estan bien me los pido.. los asientos supongo k no esten bien no??? bueno un saludoo Responder
osele_A3 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 no pregunteis por asientos y cosas de interior k no de puede aprobechar gran cosa Responder
Bully Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Osele, ¿las lunas laterales? Las de las aletas traseras, ¿por cuánto las vende? Responder
osele_A3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 BULLY trankilo yo le pregunto sin problemas esk este finde no a estado el ombre en su casa lo llamo al movil y nada nose k pasa pero sea como sea ese coche tiene k ser mio(bueno las piezas)jejeje no sera mejor llegarte al desguace y pillartelas?¿¿ lo dicho le pregunto al nota aver k me dice cuando lo localice k me ta poniendo de los nerbios PD:BULLY como le montes ese paragolpes va aser una preciosidad de morro esta muy guapo espero vertelo montado Responder
maxi164 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 oye osele entre tu y yo lo dejamos en el chasis dime hora y lugar e intentare estar alli...puff cuanto tesoro hay dentro de un S3 :crying_anim: Responder
Bully Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 BULLY trankilo yo le pregunto sin problemas esk este finde no a estado el ombre en su casa lo llamo al movil y nada nose k pasa pero sea como sea ese coche tiene k ser mio(bueno las piezas)jejeje no sera mejor llegarte al desguace y pillartelas?¿¿ lo dicho le pregunto al nota aver k me dice cuando lo localice k me ta poniendo de los nerbios PD:BULLY como le montes ese paragolpes va aser una preciosidad de morro esta muy guapo espero vertelo montado :crying_anim: Pues si, ya me gustaría verlo montado y más en mi color rojo. No te preocupes, ya me avisas con lo que sepas cuando puedas, muchas gracias, amigo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.