luisA4b8 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola,ultimamente estoy notando cada vez con mas frecuencia un crujido en el asiento,cuando me apoyo para coger algo del apoyabrazos o cuando hago fuerza para mover la direccion con una mano lo hace o cuando doy una curva fuerte.¿Que hago lo llevo al concesionionario,o me espero un poco aver si se termina quitando? Gracias.Un saludo Responder
a4 luk Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 en mi umilde opinion te has gastao un pasto y pa eso esta la garantia para satisfacer al cliente y tener tu b8 en perfectas condiciones asi que en mi opion reitero ya vas tarde sal2 Responder
jusgam Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola,ultimamente estoy notando cada vez con mas frecuencia un crujido en el asiento,cuando me apoyo para coger algo del apoyabrazos o cuando hago fuerza para mover la direccion con una mano lo hace o cuando doy una curva fuerte.¿Que hago lo llevo al concesionionario,o me espero un poco aver si se termina quitando? Gracias.Un saludo Cuando desplazes el asiento hacia atras o hacia adelante, levanta hasta arriba del todo la palanca que tienes que accionar y no a medias, puede ser que no estén los resortes bien anclados. Responder
luisA4b8 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Gracias,luego cuando vaya a cogerlo lo muevo como me has dicho,pero creo q es de la parte del respaldo!No estoy seguro,lo llevare a que lo ajusten o cambien el asiento. Responder
francis69 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Estas seguro que es el asiento elque cruje, yo también lo escuchaba algunas veces y pensaba que era el asiento y después de fijarme mucho me di cuenta 1que era el suelo debajo de la esterilla del conductor, se lo comenté al concesionario y me dijeron que esperase que serían plásticos que se estaban acoplando. Un saludo y espero que se solucione. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.