Jump to content

Que os parece este precio?


AlvaroA3

Publicaciones recomendadas


el motor más pequeño de la gama, con tantos km y encima sin extras a ese precio? me parece carísimo.

 

Hoy mismo he leido a otro forero que se ha comprado uno de 2004 (4 años) a tope de extras (techo solar, faros xenon, s-line, etc, etc.) y con menos de 30.000 km por 17.000 euros. ¿No crees que es mejor comprar uno un poco más viejo con más cosas? A parte de que ese que digo tenia menos km que el que tu dices.

 

Lo digo porque para comprar un coche de un año por 19.000 euros y con tantísimos kilometros, pues te compras uno nuevo y por lo menos lo estrenas tu.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor más pequeño de la gama, con tantos km y encima sin extras a ese precio? me parece carísimo.

 

Hoy mismo he leido a otro forero que se ha comprado uno de 2004 (4 años) a tope de extras (techo solar, faros xenon, s-line, etc, etc.) y con menos de 30.000 km por 17.000 euros. ¿No crees que es mejor comprar uno un poco más viejo con más cosas? A parte de que ese que digo tenia menos km que el que tu dices.

 

Lo digo porque para comprar un coche de un año por 19.000 euros y con tantísimos kilometros, pues te compras uno nuevo y por lo menos lo estrenas tu.

 

 

40000 km son tantísimos km? La verdad es que se hecha de menos algun que otro extra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deciros que yo he visto el coche y está bastante bien, solo tiene un año y esta muy cuidado..

40000km a mi no me parecen muchos...ese motor aunque sea el mas pequeño de la gama esta preparado

para muchiiisiimos mas... Configurandolo nuevo en la página de Audi me sale por 26000 euros...

 

Alguien más me puede orientar...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deciros que yo he visto el coche y está bastante bien, solo tiene un año y esta muy cuidado..

40000km a mi no me parecen muchos...ese motor aunque sea el mas pequeño de la gama esta preparado

para muchiiisiimos mas... Configurandolo nuevo en la página de Audi me sale por 26000 euros...

 

Alguien más me puede orientar...Gracias

Holas, yo como siempre le pregunto a la gente, cuanto te kieres gastar ? si no puedes gastarte más de 20000 € y quieres un coche bueno, pues busca y lo q mejor encuentres pos te lo compras, si te puedes gastar más pues a por uno nuevo. Por ese precio puedes encontrar otros A3 pero más antiguos claro, yo ese no lo veo mal, ya q tiene solamente un año y está en garantia y demás, los extras como su propio nombre indica son extras, no coche y muchos pasamos sin tener Xenon ni techo solar y no pasa nada, si lo q quieres es un coche claro. Son muy pocos kilómetros lo q pasa q son muchos para haberselos hecho en un año, vaya, creo yo. En definitiva, mi idea es q mires bien el coche por arriba y por abajo, llevalo a un taller si hace falta a q te lo miren y poco más, si te gusta estarás contento, te ahorras una pasta por 1 año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que 40.000 km en un año son muchísimos kilómetros. Haciendo 750 km a la semana no llegas a esos 40.000 km así que fíjate la tralla que tiene el coche.

Y sí que es verdad que los extras son eso extras, pero a mi parecer son la vida del coche, y como dice el refrán más vale cabeza de ratón que cola de león.

Lo que quiero decir es que por 19.000 euros yo prefiero un seat leon hasta arriba de extras que un a3 pelao. De todas formas, cada uno es cada uno y si quieres un a3 pues me parece genial, pero particularmente ese que te ofrecen lo veo carísimo.

 

Date cuenta de que un coche sólo por matricularlo ya pierde un 30% de su valor (dicho por comerciales). Un coche que según tu vale 26.000 euros nuevo (que en realidad son menos porque al precio del configurador hay que sumar el descuento que siempre te hacen en los conces), con solo sacarlo del conce ya vale 18.200 euros, ya te están pidiendo más de lo que vale. A eso súmale que tiene un año y un huevo de km (son muchos para haberlos hecho en un solo año). Yo por ese coche no pagaba más de 15.000.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar más. Así que escribo debajo. Con los datos que has dado: a3 sin extras (entiendo que acabado atraction) 1.9 tdi, he ido al configurador y ese coche va desde los 22.000 euros del limited edition hasta los 24.700 del s-tronic, no los 26000 que dices tu. A no ser que sea otro acabado. Ahora sí que 19.000 me parece carísimo. Busca más, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 40.000 me parecen mucho para un coche, de hecho creo que es cuando mejor van.......

 

caro no me parece, que pierda 6000 en un año tampoco es mucho , si conoces al dueño y esta en buen estado....

 

si no comprate un leon nuevo con el mismo motor.... eso haria yo.

 

saludos

 

 

eso si regateale un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece caro, un coche que ya no es el modelo nuevo (aunque cambie poquito), con un motor pequeño (aunque suficiente), y con 40.000 km en un año, me parece que 19.000 es muy caro.

 

La verdad esque yo nunca he sido muy partidario de los coches de segunda mano (pero a mucha gente le sale bien la jugada), pero creo que si 19.000€ es el dinero que te quieres gastar mas o menos, tienes muchos coches por ese precio nuevos y que stan muy bien (leon, astra, 308, etc).

 

Es solo una opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo noticias, he hablado con el dueño esta tarde y me lo deja en 18000 euros y sobre los kilometros

que no llega a 40000 Km, tiene 38500 mas o menos...

 

Resumo la compra:

 

Audi A3 1.9 TDI, Ambition sin extras

 

Año: Comprado a principio de 2007

 

Km: 38500Kms

 

Precio: 18000 Euros

 

Qué me contáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.