Nephilim Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 el precio ya está razonable. Pero yo ya te digo que por ese dinero me pillaba un seat leon si es que te gusta el grupo VAG, o un peugeot 308 o un Astra, o algo así pero a tope de extras. Responder
AlvaroA3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 el precio ya está razonable. Pero yo ya te digo que por ese dinero me pillaba un seat leon si es que te gusta el grupo VAG, o un peugeot 308 o un Astra, o algo así pero a tope de extras. No me gustan, prefiero la elegancia del A3 con menos extras, a un leon empepinado... Seguire negociando... Responder
Hotgito Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues a mi no me parecen muchos kilometros , es un rodaje mas o menos normal para un coche de uso diario.... Responder
jaime2 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hombre, 18000 euros es pasta, aunque tampoco lo veo mal del todo, siempre que el coche esté impecable claro. ¿Tiene pintura metalizada? Responder
Aquiles Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola! te he mandado un mensaje privado, vendo mi A3, igual te interesa, creo que es parecido a lo que buscas. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.