idua4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Utiliza el de meguiars, el hot rims, he probado de la marca autosol, mothers, duragloss, 1z y poorboys, pero para mi, como el de meguiars ninguno. La pena es que la mayoria de los sitios de internet donde se puede adquirir, lo tienen agotado. Por eso no me queda más remedio que probar otras marcas. Editado 10 de Julio del 2008 por idua4 Responder
Engineer_26 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Utiliza el de meguiars, el hot rims, he probado de la marca autosol, mothers, duragloss, 1z y poorboys, pero para mi, como el de meguiars ninguno. La pena es que la mayoria de los sitios de internet donde se puede adquirir, lo tienen agotado. Por eso no me queda más remedio que probar otras marcas. En carcareeurope lo he estado buscando, el hot rims y no lo veo. Me podrias dar otra pagina de referencia donde figure(aunque este agotado)? Responder
Engineer_26 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Vale no hace falta, ya lo he encontrado en car care passion...y pedido realizado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.