donkike Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 y por último, el cutre chop, para que opinéis sobre la primera mod que le voy a hacer al coche, pero que me está constando un webo conseguir, porque los de recambios no terminan de enterarse de la referencia exacta de la pieza que quiero... Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 te va a quedar de lujo Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Le vas a pintar esa parte en negro? Pues a mi me gusta... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 muy guapo macho, que decir del cochecito ??? quien lo pillara jeje. en cuanto a pintar la trasera ok, pero de color las zonas que te dice almeria upsss, yo no lo haria pq queda mas deportivo y pq no tiene lógica que lo hagas. por detras pongo negro y por delante lo quito ?? creo que no. por lo demás te veo con malas ideas jeje, el foro transforma y nadie se queda el coche como lo compró... que viva el foro Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Precioso donkike,a mi me gusta como lo tienes de serie,pero para gustos los colores no? :clap1: un saludo y a disfrutarlo -_- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.