DaniTT225 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 a quien le gustaria quedar por ally un sabado o un domingo? me gustaria mucho ver otros TTs, compararlos ...dar unas vueltas; emos hablado tanto de la quedada general que al final se nos ha olvidado todo...pues yo propongo esto...una mini quedada para los de madrid salu2 a to2 Responder
TTowy Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 A ver si tienes suerte y se te apunta alguien aunque sea a tomar algo. Yo lo intente en burgos pero de 3 personas asi más o menos jovenes no se quiere apuntar ninguna asique nada. Responder
rulyTT Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 A mi me parece perfecto!!!!, menos este fin de semana que tenemos el º10 aniversario con la nacional del TTclub por lo demas cuande querais Responder
DaniTT225 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) pues me parece muy bien rulyTT aver si se apunta alguien mas y si no ...por lo menos vamos a estar 2 Editado 26 de Mayo del 2008 por DaniTT225 Responder
rulyTT Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 venga chicos, vmos a pasar una mañanita de domingo rodeados de TT´s que siemrpe es muy gratificante!!!! SaludeTTes Responder
chotakus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén Pero otro finde, contad conmigo Responder
DaniTT225 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén :shocked: Pero otro finde, contad conmigo jeje que bien ya somos 3 TT-s :lmfao: <_< Responder
TTowy Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén Pero otro finde, contad conmigo :clap1: jeje que bien ya somos 3 TT-s :clap1: daz un poco de guerra con el tema a ver si se quiere apuntar alguien más a madrid. Yo aqui lo he intentado pero nada, asique yo solo jejeje Responder
DaniTT225 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén :ranting2: Pero otro finde, contad conmigo jeje que bien ya somos 3 TT-s daz un poco de guerra con el tema a ver si se quiere apuntar alguien más a madrid. Yo aqui lo he intentado pero nada, asique yo solo jejeje si porque merece la pena...lo que pasa es que cada vez que veo otro TT por ally me quedo halucinado, me encanta ver otros TT-s aunque tengo uno bastante wapo y lo condusco cada dia...me encanta la jente que los conduce porque mi opinion es que una persona que se compra un TT tiene un estilo aparte y clase...personas que las considero majas y me gustaria conocerlas saludos a to2 TT-ros Editado 27 de Mayo del 2008 por DaniTT225 Responder
TTowy Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo este finde no puedo que tengo una boda de una amiga en Jaén Pero otro finde, contad conmigo :ranting2: jeje que bien ya somos 3 TT-s daz un poco de guerra con el tema a ver si se quiere apuntar alguien más a madrid. Yo aqui lo he intentado pero nada, asique yo solo jejeje si porque merece la pena...lo que pasa es que cada vez que veo otro TT por ally me quedo halucinado, me encanta ver otros TT-s aunque tengo uno bastante wapo y lo condusco cada dia...me encanta la jente que los conduce porque mi opinion es que una persona que se compra un TT tiene un estilo aparte y clase...personas que las considero majas y me gustaria conocerlas saludos a to2 TT-ros Cuando haces pop ya no hay stop Lo de la gnte puede ser, comparandolos con los pelo gomina de los 320 , alguno se debe pensar que lleva un M3 porque se pican siempre todo gozados y luego ZAASSS en toda la boca Responder
rulyTT Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 :dl: Venga c***, vamos a ver si quedamo sne el kineapolis una mañana, nos echamos una risas, vemos los TTiTTos y fueraaaaa. Yo suelo pasarme los domingos a ver que hay, y muchas veces me quedo por que veo a coleguillas por alli con sus clubs..... molaaaaaaaaaaa B) :lmfao: Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hace tiempo hicimos unas cuantas miniKDDs en Madrid en el Juan Carlos I a ver si encuentro las fotos porque una de las veces nos juntamos más de 15 TTs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.