miguelr Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola. He visto varios casos de coches que entraron la semana pasada en producción y todavía no han terminado. Sabeis si hay retrasos o son casos esporadicos. Saludos Responder
Tass Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 el mio entro el 17 y salio el 23. Responder
Dakota123 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido Responder
miguelr Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Es que a mi me hicieron cambiar un extra en el ultimo momento para poder entrar en producción. Responder
miguel carlos Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. :ranting2: Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende :ranting2: Responder
miguelr Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende A todos nos hacen los coches con mucho mimo :ranting2: :ranting2: Porque te crees que tardan 3 meses en dartelo? Responder
miguel carlos Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene :clap1: , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende A todos nos hacen los coches con mucho mimo :ranting2: :ranting2: Porque te crees que tardan 3 meses en dartelo? Eso o :clap1: coche coche Responder
Dakota123 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 el mio entro el 17/05 pero aun no ha salido Es que el tuyo es especial, te lo hacen con mucho mimo. Es broma, seguramente este terminado y cuando te ponga produccion finalizada es que esta en camino y cuando te ponga vehiculo en transito estara en La Roda. Si no tiempo al tiempo.Si me lo dieran la semana que viene , cosa que dudo,mi coche habria tardado algo menos de dos meses.Alguien lo entiende Responder
miguelr Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola Dakota123 El mio tambien lleva desde la semana pasada en producción. Has pedido muchos extras? Yo no se si el mio es por que tiene algo raro. Saludos Responder
ajustador Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Una vez que entra en cadena da igual los extras que lleve, no lo van ha sacar para ponerle los extras. por si no lo sabeis lo que tardan es en el transporte el mio estaba en Zaragoza que es donde mandan todos y aun me tardaron una semana y media larga en traerlo mas tres dias en que me lo entregasen. Responder
miguel carlos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 No se si retrasan,claro que si, pero mirad esto.............. todavia no ha fichado por el Real Madrid y ya tiene coche Responder
miguel carlos Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Y la definitiva Responder
Dakota123 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola Dakota123 El mio tambien lleva desde la semana pasada en producción. Has pedido muchos extras? Yo no se si el mio es por que tiene algo raro. Saludos te cuento mi extras: a4 tdi134 gris lava xenon bluetooh con apoyabrazos aps trasero y delantero fis color isofix sensor de luces y lluvia tornillos antirrobo control de velocidad tempomat audi hold assist Como ves es normalito, nada del otro mundo Responder
miguelr Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues es casi casi igual que el mio a4 tdi 2.0 multitronic gris lava tele arkana beige xenon luz adaptativa bluetooh con apoyabrazos aps trasero y delantero fis color Navegador Dab sonido audi isofix sensor de luces y lluvia control de velocidad tempomat audi hold assist audi lane assist audi side assist No entiendo porque tardan tanto. Responder
minihyper Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola a todos, creo que estamos casi todos igual, el mio entro en produccion el 17 y todavia nada de nada, ufffffff que desesperación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.