coupe_vs Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 PUes nada en vista de que las luces de cruce del tt estaban ya amarillentas le e comprado solo en las luces de cruce ( las largas estaban bien) unas phillips vision plus,,,, me las pone el mecanico delante mio y al llegar al garaje al encender luces oigo como dentras del cuadro de relojes un ruido a corriente que con las luces apagadas no m lo hace y que antes jamas habia oido ,,,, por lo que se debe al cambio de bombillas ya que antes no lo hacia y con las luces apagadas tampoco ,,,, es un rido continuo y fluido como a corriente electrica justo detras del cuado de relojes en el interior del habitaculo,,, que puede ser ?????????? las quito?????????????' me puedo cargar el cuadro o algo?????????? Responder
pedroA4 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 El "zumbido electrico" me lo hace a mi tambien cuando pongo las luces. es cosa de la iluminacion del cuadro Yo no me preocuparia, antes lo haria y ni te has fijado. Responder
coupe_vs Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 estoy seguro de que no me lo hacia pk eske lo e notado el ruido y mucho ...... le voy a poner las de serie otra vez a ver si lo hace o no ..... pk otra kosa no se me okurre Responder
aduanero1 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Puede que funcione mal a raiz del cambio uno de los relés (nºs 2 y/o 3 si mal no recuerso), de los relés que van situados encima del portafusibles en la parte izquierda del puesto del conductor sobre la columna de la dirección mas o menos (los relés viene a estar situados casi tras el cuadro de instrumentos), accede a ellos y enciende las luces y observa los relés y ya nos contarás. Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.